El extraño restaurante en el que los mozos te tratan de la peor manera

En Instagram, el lugar cuenta con más de 61.000 seguidores y causa furor entre los internautas.

Tendencias 15/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Todos hemos sufrido una mala experiencia en algún restaurante, ya sea por la mala atención, como también por el servicio culinario deficiente.

No todos los establecimientos gastronómicos saben cumplir con las expectativas de los comensales, aunque muchas veces esto se debe por la gran exigencia de los clientes.

A pesar de que la enorme mayoría siempre detesta cuando los meseros tienen malos tratos, un restaurante de Australia se volvió furor, justamente, por tratar de mala manera a sus comensales.

Aunque parezca una locura, lo cierto es que "Karen’s Diner" hoy es todo un éxito, y su popularidad cada vez crece más en las redes sociales. Pese a que los empleados del local le dan la peor de las atenciones a sus clientes, estos no quieren dejar de ir.

Entre los usuarios de TikTok, nadie quiere perderse de esta experiencia única, y extraña a la vez, e incluso varios aprovechan el auge de Karen’s Diner para contar cómo fue su experiencia al ir.

Quienes han ido alguna vez, dieron a conocer algunos detalles del insólito lugar, y contaron, entre varias cosas, que los empleados te piden que te vayas del lugar.

Sin embargo, todo forma parte de un acting por parte de los meseros, a quienes les pagan por tratar mal a sus clientes, en resumidas palabras.

El nombre del establecimiento no es ninguna coincidencia, por el contrario, es una especie de burla hacia todos aquellos clientes que en algún momento se han quejado de los meseros por errores completamente insignificantes, y, muchas veces, sin sentido.

A pesar de que la temática del sitio consiste en tratar mal a los comensales, lo cierto es que el lugar es sumamente alegre, y está ambientado con colores pasteles y decoraciones ’retro’.

Además, el maltrato es acordado por los empleados y sus clientes, por lo que nadie sale habiendo tenido una mala experiencia. Su éxito no solo se ve reflejado en la increíble popularidad que alcanzó Karen’s Diner en las redes sociales -especialmente TikTok-, sino que este se puede ver también reflejado en las increíbles reseñas.

En TikTok, varios videos del local se han vuelto virales, en los que se pueden ver las "peleas" entre los empleados del lugar y los comensales. En varios de ellos, se puede ver como los encargados del local les piden que se retiren, y no muy amablemente.

"Karen’s es un restaurante interactivo y una experiencia absurdamente divertida. Serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des un Karen completo. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa", contó una usuaria en su cuenta de TikTok. 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email