La Máquina del Misterio de Scooby Doo ahora se puede alquilar por 20 dólares al día

Placeres 17 de agosto de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Para celebrar el vigésimo aniversario de la película, el actor que interpreta a Shaggy será el anfitrión del hospedaje en esta van que recrea el diseño de la icónica Máquina del Misterio.

Para celebrar el 20º aniversario de la película Scooby-Doo, Airbnb y Warner Bros se unieron para proponer una experiencia única: viajar en una asombrosa réplica de la emblemática Máquina del Misterio.

Según el anuncio, Matthew Lillard, el actor que interpreta a Shaggy en la historia (el mejor amigo del perro Scooby Doo), será el anfitrión y el encargado de alojar a los huéspedes en la icónica camioneta, que estará aparcada en la costa de Malibú, en el sur de California.

 

Esta versión de la Máquina del Misterio, es una casa rodante con capacidad para dos huéspedes, e incluye un dormitorio, un baño y espacio para hamaca en el exterior, además de la posibilidad de viajar durante tres noches por los caminos del sur de California, por 20 dólares al día.

La estancia incluye una proyección nocturna de Scooby-Doo, con pochoclos, caramelos y todos los aperitivos y snacks favoritos del grupo; además de una gran cantidad de juegos de misterio para que los huéspedes puedan poner a prueba sus propias habilidades para resolver misterios.

Entre otras sensaciones retro, la van incluye un reproductor de CD para escuchar el álbum de Sugar Ray de 2002 mientras el interior de la combi se ilumina con el intenso resplandor de una lámpara de lava y cuenta con algunos objetos deco característicos, como el reloj nocturno de Scooby Doo.

 

Pero más allá de sus comodidades, la principal atracción del rodado es su diseño a imagen y semejanza de la popular van del team Scooby Doo que da lugar a una experiencia inmersiva única.

Te puede interesar