Disney reveló el trailer del live action de "Pinocho" y los fans enloquecieron

La clásica película de Disney estrenada en la década de 1940 también tendrá su remake en live action. Esta vez, la película se estrenará directamente en la plataforma de streaming de la compañía.

Agenda 25/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Disney ha publicado nuevos materiales de Pinocho, la esperada película de acción real que se estrenará el 8 de septiembre en Disney+ coincidiendo con el Disney+ Day. Entre ellos se encuentran un nuevo tráiler al completo, un nuevo póster oficial y nuevas imágenes.

También podemos disfrutar de su nuevo póster, en el que podemos ver al personaje de Gepetto interpretado por Tom Hanks hablando con Pinocho, el muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad.

Pinocho será un remake de acción real de la entrañable historia clásica, que estará dirigida por Robert Zemeckis, que también se encarga de su guion junto a Chris Welltz. Tom Hanks interpreta a Gepetto en esta nueva historia, que vuelve a ser un carpintero que construye a Pinocho, que estará interpretado por Benjaimin Evan Ainsworth. Otros miembros del reparto que también se han confirmado son Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo, Cynthia Erivo como el Hada Azul, Keegan-Michael Key como Honrado Juan y Lorraine Blanco como Sofía la Gaviota, que se trata de un nuevo personaje creado para esta versión.

No hay que confundir esta nueva película de Pinocho, que se estrenará el próximo 8 de septiembre en Disney+, con la adaptación que también está realizando Guillermo del Toro y que se alejará mucho de la propuesta de Disney.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email