Para nostálgicos: Ya está disponible en Disney + la película live action de Pinocho

La nueva película de Robert Zemeckis, cuarta junto a Tom Hanks -Gepeto-, ya puede disfrutarse en Disney +, siendo la nueva versión del clásico de 1940.

Cine 08/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Desde hoy mismo podemos disfrutar de una historia más "convencional" de Pinocho que la que vimos hace poco en la pasada Gamescom con Lies of P, el prometedor soulslike basado en la historia del célebre mueco de madera y su creador, Gepeto. La película live action dirigida por Robert Zemeckis ya está disponible en Disney+.

Hanks y Zemeckis vuelven a hacer equipo
 
Será ya la cuarta vez que el veterano director y Tom Hanks -en el papel de Gepeto- se unan en una película, tras la maravillosa Forrest Gump, que supondría el segundo Oscar consecutivo para el actor tras el conseguido en Philadelphia. Tras esta, su rol en Naúfrago en el año 2000 le valdría para estar también nominado, aunque el galardón iría a parar finalmente a Russel Crowe por Gladiator. Tras ambas, llegaría Polar Express, aunque menos reconocida que las anteriores.

 

Pinocho es la nueva versión del clásico de 1940, y además de Hanks, el reparto cuenta con nombres como Cynthia Erivo, Luke Evans o Joseph Gordon Levitt, con el joven Benjamin Evan poniendo voz al popular muñeco de madera. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email