La temporada 34 de Los Simpson llega este fin de semana y esto es lo que te vas a encontrar

Los Simpson dan paso a su 34ta temporada. Grupos tóxicos, guiños a sus predicciones y temáticas sociales. 

Cine 24/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
9c2af3b992a5ece1c3e9ea8c2299854ba2-simpsons-renew-768x640

Han pasado más de tres décadas ya desde el nacimiento de Los Simpson, la familia amarilla más querida por todos. Desde su primera aparición en TV allá por 1989, esta entrañable familia conquistó los corazones de millones de personas en todo el mundo. Para ponerse aún más nostálgico, el próximo domingo 25 de septiembre comenzará la 34ta temporada de la sitcom de Matt Groening.

Muchos podrían esperar poco y nada de esta nueva temporada, más por las críticas generalizadas de internet que por haber visto la caída en las últimas temporadas. Lo cierto es que la season 34 trae muchas historias interesantes, y muchas descabelladas, en donde abordan diferentes problemas más y menos graves. Uno de ellos es hablar sobre como Los Simpson pueden predecir el futuro, algo muy popular estos últimos años.

El productor ejecutivo de Los Simpson, Matt Selman, contó algunos de los detalles de esta nueva temporada. Precisamente conocimos más sobre el primer capítulo de la temporada 34, el cual tiene como protagonista a Homero. En este episodio, Homero se siente mal porque la gente de Springfield lo considera tonto e inútil, motivo por el cual pone toda su voluntad en rescatar a una tortuga que se perdió del zoológico. Y si, a Los Simpson se les escapó la tortuga.

Homero se une a un ciber-grupo con el que se ponen de acuerdo en esta noble causa para rescatar a la tortuga. “Nos inspiramos en el documental [de 2019] Don’t F — with Cats” Señala Selman a EW “que trata sobre cómo las personas se unen a través de las redes sociales en estas pequeñas causas y se vuelven muy fervientes con ellas”.

“Este episodio trata sobre lo peligroso que es que la gente cree tan firmemente en una conspiración que no puede aceptar la verdad racional, sin importar cuán obvia e indiscutible sea esa verdad. Eso es algo aterrador“. Spoiler: esta última declaración del director ejecutivo también nos adelanta que algo extraño pasará con la tortuga.

La temporada 34 de Los Simpson llegará este domingo 25 de septiembre y lo podrás ver por Star Plus. Garantizados 754 capítulos desde su estreno, parece que Los Simpson siempre tienen más.

Fuente: Cultura Geek

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email