Anto Roccuzzo con ropa deportiva: posó como modelo para la marca de la cual es embajadora

La esposa de Lionel Messi lució su increíble figura para sus seguidores de Instagram.

Moda 29/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
O67ZVG5KQ5ECZF3YYOR6CENRGU

Antonela Roccuzzo no para. Después de haber sido invitada VIP al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París (desde donde se lució en la primera fila con un equipo de sastrería gris) sigue mostrando en Instagram looks deportivos en su rol como embajadora de la marca de ropa de yoga Alo.

En su cuenta de Instagram tiene más de 20 millones de seguidores y nunca los deja sin contenido. Esta vez, volvió a publicar un posteo luciendo indumentaria de la marca de una amiga cercana.

Anteriormente, había publicado un carrete con fotos en la que se veía muy relajada posando bajo el sol otoñal de París. Un conjunto negro de top y calza fue combinados con un abrigo teddy en color crema fueron las prendas elegidas por la esposa del Diez.

CBOIAC4ZYZGTJDKC4X6FCRV3CI

Esta vez, Roccuzzo se mostró un poco más desabrigada y posó una vez más para la misma marca de ropa. En color marrón claro con tonalidad un poco grisásea, la rosaria vistió un top escotado y una calza larga hasta los tobillos.

En dos de las primeras imágenes publicadas, se la ve sentada sobre una escalera de madera y con una de sus manos sobre su rostro. Aunque su gran sonrisa nunca es ocultada, la tercer fotografía la muestra en todo su esplendor, aunque el pronunciado escote fue lo que más sorprendió a sus seguidores.

El posteo que ya supera los 800 mil likes, tiene comentarios de famosas personalidades como: Linda Raff, pareja de Papu Gómez, y la influencer Maria Taktouk.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email