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Protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes de la historia de la televisión argentina.
La marca estadounidense de lencería y de artículos de belleza inauguró el pasado viernes en el Unicenter, en Martínez.
Moda03 de febrero de 2025A solo dos días de su inauguración, el primer local de Victoria’s Secret en el país atrajo una gran cantidad de clientes, quienes este domingo hicieron fila en la entrada de la tienda para realizar sus compras. Los compradores registraron en video las largas colas que se extendían desde la puerta del comercio hasta el primer nivel de Unicenter, en Martínez.
La llegada de la reconocida marca estadounidense de lencería y productos de belleza —lanzada al mercado en 1977— había sido confirmada en septiembre del año pasado por fuentes de Cencosud, la empresa a cargo del shopping. Sin embargo, hasta hace pocos días no se habían brindado detalles adicionales.
Fue la propia marca la que oficializó la apertura recientemente a través de su cuenta en Instagram. “¡Estamos a punto de sorprenderte en @unicentershopping! Victoria’s Secret llegará pronto. Mantente atento para conocer la fecha de apertura”, anunciaron en un posteo publicado una semana antes de la inauguración.
El nuevo local amplía la oferta de productos disponibles en la plataforma de e-commerce de la marca, donde se pueden encontrar algunos artículos que también se comercializan en Estados Unidos. Asimismo, se suma a la presencia de Victoria’s Secret en el free shop del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuya oferta está limitada a viajeros con destino al exterior.
La apertura, sin embargo, generó opiniones divididas entre las compradoras. Mientras algunas mostraron su entusiasmo por la llegada de la marca, otras criticaron la diferencia de precios en comparación con el exterior.
Victoria’s Secret había anunciado sus intenciones de abrir un local en el país en 2019, pero la apertura se demoró, primero, por la situación macroeconómica, y después, por la pandemia de Covid-19. En ese momento, voceros del Grupo David, la licenciataria de la firma para varios mercados latinoamericanos, informaron que las regulaciones impuestas por el Gobierno -como el entonces reforzado cepo cambiario- habían obligado a la empresa a dilatar la apertura del local.
Protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes de la historia de la televisión argentina.
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