
Los Palmeras llegan a un punto sin retorno después de 50 años de trayectoria
Luego del distanciamiento de Cacho Deicas y Marcos Camino, ahora se anunció el despido de todos los músicos.


La marca estadounidense de lencería y de artículos de belleza inauguró el pasado viernes en el Unicenter, en Martínez.
Moda03 de febrero de 2025
Redacción ShowOnLine
A solo dos días de su inauguración, el primer local de Victoria’s Secret en el país atrajo una gran cantidad de clientes, quienes este domingo hicieron fila en la entrada de la tienda para realizar sus compras. Los compradores registraron en video las largas colas que se extendían desde la puerta del comercio hasta el primer nivel de Unicenter, en Martínez.
La llegada de la reconocida marca estadounidense de lencería y productos de belleza —lanzada al mercado en 1977— había sido confirmada en septiembre del año pasado por fuentes de Cencosud, la empresa a cargo del shopping. Sin embargo, hasta hace pocos días no se habían brindado detalles adicionales.
Fue la propia marca la que oficializó la apertura recientemente a través de su cuenta en Instagram. “¡Estamos a punto de sorprenderte en @unicentershopping! Victoria’s Secret llegará pronto. Mantente atento para conocer la fecha de apertura”, anunciaron en un posteo publicado una semana antes de la inauguración.
El nuevo local amplía la oferta de productos disponibles en la plataforma de e-commerce de la marca, donde se pueden encontrar algunos artículos que también se comercializan en Estados Unidos. Asimismo, se suma a la presencia de Victoria’s Secret en el free shop del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuya oferta está limitada a viajeros con destino al exterior.
La apertura, sin embargo, generó opiniones divididas entre las compradoras. Mientras algunas mostraron su entusiasmo por la llegada de la marca, otras criticaron la diferencia de precios en comparación con el exterior.
Victoria’s Secret había anunciado sus intenciones de abrir un local en el país en 2019, pero la apertura se demoró, primero, por la situación macroeconómica, y después, por la pandemia de Covid-19. En ese momento, voceros del Grupo David, la licenciataria de la firma para varios mercados latinoamericanos, informaron que las regulaciones impuestas por el Gobierno -como el entonces reforzado cepo cambiario- habían obligado a la empresa a dilatar la apertura del local.

Luego del distanciamiento de Cacho Deicas y Marcos Camino, ahora se anunció el despido de todos los músicos.

El equipo de Show On se animó a un desafío con Mercedes Paz sobre el polvo de ladrillo.

Tres generaciones de artistas en una familia que se mantiene más vigente que nunca.

Las semanas de la moda en Milán y París se perfilan como escenarios clave de esta transición.

El diseñador ya se había mostrado ausente por problemas de salud en uno de sus eventos en junio pasado.

Espacios visitó el local ubicado en el shopping Solar del Cerro para conocer las nuevas tendencias en ropa masculina.

La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.

La firma marca un antes y un después con este lanzamiento que fue presentado con el desfile de más de un centenar de modelos.



A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.

El máximo referente musical argentino fue a ver el concierto del británico en el estadio Movistar Arena.

Gianluca Simeone y Eva Bargiela presentaron a Faustino con unas tiernas imágenes.

La cantante y el futbolista lo intentaron por todos los medios posibles, pero no pudo ser y no les quedó otra que anunciarlo.

El club le puso fin al ciclo de Lucas Pusineri y el técnico de la Reserva asumió interinamente hasta fin de año.

