Whatsapp presenta el nuevo “modo Halloween”: ¿Cómo activarlo?

Whatsapp tiene una nueva y creativa actualización para festejar “Halloween”: de qué se trata y cómo descargarla.

Tendencias 29/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
APWXHJLHQFCJHJSLFI64QSUWD4

La exitosisima app WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada en el mundo entero y cuenta con más de 5000 millones de descargas en App Store y PlayStore. Por esto mismo, busca todo el tiempo sorprender a sus clientes para que tengan una experiencia de usuario mas divertida y ofrecerles nuevas funciones adaptadas a cada ocasión, como en este caso, para la tan esperada “Noche de brujas” que se festejará en toda la argentina con fiestas de disfraces.

En esta oportunidad, la aplicación de mensajería de Meta (de Facebook) lanzó una actualización para festejar la noche del terror y los muertos, mejor conocida como “Halloween” y personalizar los mensajes. Se trata del modo “Halloween” para Whatsapp y consiste en una opción temporal que se puede activar de forma gratuita y más abajo te contamos cómo hacelo.

¿Cómo activar el modo temporal Halloween en la aplicación WhatsApp?

Para acceder a esta función especial hay que descargar una tercera aplicación gratuita disponible sólo en Play Store (para Android).

-Descargar la aplicación Nova Launcher desde el Play Store.

-Entrar a la app descargada Nova Launcher y configúrarla como función “predeterminada” en el sistema del celular (configurarción).

-Desde “Google imágenes”, buscar las imágenes del “Día de Muertos” o “Halloween” en formato PNG (fondo transparente).

-Seleccionar la que imagen que más te guste y descargarlas al celular.

-Desde el inicio en tu smartphone, buscar WhatsApp y mantener pulsado el ícono de la app por unos segundos para que a continuación se abra una lista de opciones.

-Seleccionar la opción de “configurar” que se muestra con un lápiz.

-En la pantalla se leerá ‘editar acceso directo’, seleccionar el ícono de “WhatsApp”.En el menú selecciona ‘aplicaciones’.Aparecerán más opciones, buscar las imágenes que seleccionaste de Google.

-Pulsar ‘hecho’ y listo.

Fuente: La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email