La diversión es la protagonista en la nueva campaña de Harry Styles y Gucci

Tras el debut de la línea HA HA HA en junio, Harry Styles y Gucci han diseñado una campaña llena de dinamismo y siluetas clásicas reinterpretadas bajo la mirada de Michele. 

Moda 03/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
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Es la casa de Harry y todos vivimos en ella. Hoy nos llega un nuevo vistazo a la colección HA HA HA diseñada por Harry Styles y Gucci. El intérprete de “Watermelon Sugar” y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, han ideado muchas maneras de describir esta colección: es el resultado de los dos jugando como niños, es el armario de sus sueños diseñado a través de WhatsApp y entre copas de vino, y “es más sobre la vida”, dijo Michele durante el debut de la colección en junio. 

Estoy muy contento de ver que este proyecto por fin cobra vida”, mencionó la estrella de My Policeman en un comunicado: “Conozco a Alessandro desde hace años y siempre ha sido una de mis personas favoritas. Siempre me inspira verlo trabajar, así que hacer esta colaboración con mi amigo era muy especial para mí”.

En la campaña, Harry Styles se divierte mucho: posa junto a un esbelto árbol con un abrigo a cuadros, descubre una silla con un traje de rayas, se recarga en un sofá con un blazer lila de doble abotonadura combinado con pantalones acampanados en un suntuoso tono azul verdoso, y encuentra tiempo para sentarse en una montaña de prendas de la colección mientras lleva un traje de cuadros amarillos salpicado de un estampado de cerezas. 

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Algo que llama la atención de la colección, y que se aleja de otras colaboraciones populares de Gucci con marcas como The North Face y Palace, es la ausencia de la logomanía característica de la marca italiana. Apenas hay un logotipo, una insignia o la palabra “Gucci” a la vista. La sastrería, los colores y los pijamas juguetones de la colección HA HA HA rezuman una inconfundible Gucciness, una cualidad claramente moldeada e influenciada por Harry Styles.

Fuente: GQ

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