Los invitados de Mirtha y Juana para este fin de semana

Conoce quienes participarán de la mesa más famosa del país.

Tendencias 12/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f848x477-1315008_1372811_5050

El Trece prepara la agenda del fin de semana con la intención de imponerse ante Telefe, su competidor más directo en el rating con el programa PH, Podemos Hablar. De esta manera, todo apunta al programa de la diva de la televisión y sus invitados. Es el caso de Mirtha Legrand. Desde las 21:30 horas de este sábado 12 de noviembre, la diva tendrá una "mesaza" que promete y mucho.

Desde que la diva regresó en septiembre, 'La Noche de Mirtha' recibe figuras destacadas a sus "mesazas", con debates imperdibles donde se tratan los temas más candentes de la actualidad. Eso no cambiará para esta noche, en la que habrá interesantes personajes.

Este sábado, los invitados de Mirtha serán: el siempre informado y destacadísimo periodista Ángel de Brito; la polémica periodista y diputada provincial santafesina Amalia Granata; uno de los personajes más interesantes y divertidos del Congreso, el senador Luis Juez.

El resto de los invitados serán la española Pilar Rahola, con una gran trayectoria en materia de periodismo político; Silvia Mercado, quien además de periodista es escritora y que conoce como pocos el mundo peronista; y Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona.

En cuanto al domingo, el programa estará conducido por la nieta de la diva de la televisión, Juana Viale con 'Almorzando con Juana'. Será otra de las fuertes atracciones del fin de semana del canal, desde las 13:45 horas del domingo 13 de noviembre.

¿Quiénes serán los invitados de Juana? Bebe Contepomi, el gran periodista especializado del mundo artístico; Daniel Grinbank, quizás el productor musical más importante del país; Joaquín Levinton, líder de Turf, compositor y un personaje súper carismático; Carolina Amoroso, periodista y conductora especializada en política y economía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email