Dos bajas para Qatar 2022: Shakira y Dua Lipa no estarán en la ceremonia de inauguración

Tendencias 17 de noviembre de 2022 Por Agustina Hill
Al parecer, las cantantes rechazaron las propuestas para estar en la apertura de la Copa Mundial de la FIFA. Conoce los motivos.
1668697179_797272_1668698124_noticia_normal

A pocos días del comienzo del Mundial Qatar 2022, Shakira tomó una decisión que la dejó afuera de la inauguración de la Copa del mundo, que está programada para el 20 de noviembre.

Aunque la cantante no emitió ningún comunicado oficial sobre la confirmación de su presencia y posterior ausencia en el evento, lo cierto es que Shakira habría tomado esta decisión después de recibir muchas críticas por llevar su show a un país que no cumple con los derechos humanos.

Shakira no fue la única artista que decidió bajarse de este acontecimiento. Recientemente, Dua Lipa también expresó su descontento con el país organizador al afirmar que no cumple con los requisitos de los derechos humanos que habían prometido al postularse como organizarse.

A la lista de cantantes que no formarán parte de la apertura también se suma Rod Stewart, quien afirmó que rechazó la oferta desde un comienzo al considerar que no está bien hacer el mundial en Qatar.

Fuente: Los 40

Te puede interesar