¿Cuál es la teoría del 5 de copas que ilusiona a los hinchas argentinos?

Las distintas coincidencias ilusionan cada vez más a los hinchas argentinos.

Tendencias 19/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
36y3hdfconcwjltzvl22dbst7ejpg

Tan solo unas horas faltan para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y, como cada cuatro años, millones de hinchas argentinos se ilusionan con un nuevo título. Sobre todo, lo que más emociona a los fanáticos es la posibilidad de ver al capitán y emblema de la Selección, Lionel Messi, levantar la copa por primera vez. En ese marco, antes del debut de la Selección argentina, varios usuarios de Twitter compartieron teorías especulativas que demostrarían porqué el equipo de Lionel Scaloni saldría campeón.

Bajo el hashtag “Elijo Creer”, se viralizó una foto de Diego Maradona jugando al truco donde saca la carta del cinco de copas junto a una imagen de Lionel Messi también con la misma carta antes de ganar la Copa América.

En el video, que es furor en las redes sociales, se puede ver como cada jugador de la Selección Argentina tenía que sacar una carta y adivinar cuál era. Cada uno tenía hasta diez intentos. Si adivinaban la carta que les había tocado, significaba que iban a ganar la Copa América.

Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Agüero adivinaron sus cartas. Messi, en su último intento, sacó la carta del 5 de copas y acertó.

Esto se suma a otra coincidencia con el número 5, ya que Messi había perdido cuatro finales hasta ese momento y la quinta iba ser la final de la Copa América, donde Argentina se termina consagrando campeón.

Además, si hablamos de la seleccion Argentina y el mundial, no pueden faltar las referencias a Diego Armando Maradona. En este contexto, en los últimos días apareció en Twitter una foto retro de Maradona en una concentración de la selección durante los ‘80 donde estaba jugando al truco e, increíblemente, aparece un “5 de copas” sobre la mesa.

E7WRLAS47RADTGOOSKMN7BFBHI

¿La ilusión se hará realidad?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email