Netflix estrenó "Merlina", una serie sobre la familia Addams

La creación de Burton es una de las series más esperadas del año y todo apunta a que será un éxito en la plataforma de la N.

Agenda 24/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image (5)

En el día de ayer llegó a Netflix Merlina, una serie que retrata la vida de la famosisima familia Addams desde la perspectiva de la hija de Homero y Morticia. Esta nueva versión de la creación de Charles Addams se encuentra disponible en la plataforma de streaming y cuenta con ocho episodios.

La misma es dirigida por Tim Burton con Jenna Ortega a la cabeza de un elenco de estrellas.

Se basa en la propia reinvención de Merlina que había hecho la actriz Christina Ricci en los filmes de la Familia Addams (1991 y 1993), más que en el personaje en blanco y negro de la serie original (de 1964 a 1966). Esta nueva Merlina sigue el tono sombrío de Tim Burton para hablar de la adolescencia en el siglo XXI.

La serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Merlina como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas relaciones en el establecimiento.

La creación de Burton es una de las series más esperadas del año y todo apunta a que será un éxito en la plataforma de la N.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email