Se podrá alentar a Argentina en el partido contra México en el “Punto de Aliento” del Parque 9 de Julio y en el Parque Avellaneda

El encuentro será transmitido en vivo, a través de una pantalla gigante.

Tendencias 24/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
21068

La fiebre por el Mundial no para y Tucumán no es la excepción. De este modo disfrutar, se podrá disfrutar del partido entre Argentina y México, en el marco de Qatar 2022 el próximo sábado, a las 16, en el “Punto de Aliento” instalado en el parque 9 de Julio, en la zona de la avenida Soldati y Benjamín Aráoz. 

En ese espacio al aire libre los tucumanos podrán disfrutar del encuentro, que será transmitido en vivo, a través de una pantalla gigante de seis metros de alto que cuenta con tecnología LED.  

En el “Punto de Aliento” las familias podrán ver los próximos partidos que dispute nuestra Selección en Qatar.   

Además, en el Parque Avellaneda, en una edición especial por la Copa Mundial 2022, la Feria Gourmet se instalará este fin de semana, frente al Monumento al Bicentenario. 

Este sábado, desde las 12 hasta la 1 de la madrugada, se realizará la “Fan Fest Gourmet”, donde los vecinos podrán alentar a la Selección Argentina, que se enfrentará a México a las 16. Al finalizar el partido, habrá un espectáculo musical gratuito con la presentación de la banda de rock “Sires”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email