The Crown: Se filtran imágenes de Elizabeth Debicki en el rodaje con “el vestido de la venganza”

Tendencias 13 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Se trata de la actriz que interpretará a Lady Di, reemplazando a Emma Corrin.
di 2
Elizabeth Debicki durante la filmación de The Crown

Este 2022 contará con el esperado regreso de la serie de Netflix que despertó polémica en la familia real desde sus inicios. En la temporada 4 había incorporado al personaje de la Princesa Diana y retrató su juventud y comienzos de noviazgo con el Príncipe Carlos. Esta nueva entrega se centrará en la vida adulta de ambos sin dejar de lado ninguno de los conflictos que salieron a la luz durante todo su matrimonio.

Probablemente el más resonante fue la confirmación por medio de un documental por parte del Príncipe de su infidelidad con Camilla Parker Bowles el 29 de junio de 1994. Esa misma noche Lady Di asistió a la fiesta de Vanity Fair con el famoso vestido negro que rompía con los protocolos de vestimenta reales. Luego de esa noche, la prensa apodó al diseño de Christina Stambolian como el vestido de la venganza.

di 3

La Princesa Diana  usando la creación de Stambolian en 1994

Durante el rodaje de The Crown se pudo ver a Elizabeth Debicki con esta famosa prenda. De esta manera se puede confirmar que la serie, ganadora de 11 Globos de Oro, 21 Emmys y 3 BAFTA, retratará la recordada noche.

Te puede interesar