Mike Tyson defiende a Messi y amenaza a Canelo Álvarez

Personajes 01 de diciembre de 2022 Por Agustina Hill
El estadounidense salió en apoyo del capitán de la Selección Argentina.
631012a38b370

El Mundial de Qatar 2022 no sólo dejó hasta el momento algunas sorpresas en los resultados, sino que además le sumó una serie de perlitas que quedarán en la memoria durante mucho tiempo. Si de curiosidades se trata, la que protagonizaron Canelo Álvarez y Lionel Messi -sin lugar a dudas- aparece en la cima del podio. Y si bien parecía que era un tema cerrado, se sumó un nuevo protagonista para reavivar la tensión: la mención es para Mike Tyson, quien invitó a pelear a su colega en caso de seguir hostigando a La Pulga.

El origen del conflicto fue en el vestuario del Estadio Lusail. Allí se filtró una filmación que generó interpretaciones disímiles: Leo tenía la camiseta de México en el piso y la rozó sin querer cuando intentaba sacarse los botines. Esto generó el malestar del boxeador tapatío, quien amenazó a La Pulga a través de las redes sociales y desató un escándalo mundial.

Fueron varios los protagonistas que aparecieron en escena para desestimar la teoría del pugilista y comprender la acción natural del argentino, por lo que el mexicano se vio en la obligación de rectificar sus fuertes dichos y pidió disculpas.

Si bien daba la sensación de que el tema estaba quedando en el olvido y las dos partes involucradas optaban por no insertarse nuevamente en el foco de conflicto, apareció Tyson dispuesto a calentar el ambiente con una impensada amenaza a su colega. “Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, comento en una entrevista con el medio BBO Sports.

El último combate de Mike Tyson como luchador profesional se llevó a cabo en el 2005, cuando perdió frente a Kevin McBride. Sin embargo, quince años después volvió a subirse a un ring, aunque esta vez para una exhibición.

En 2010 y a sus 54 años, el yankee luchó contra Roy Jones Jr. y mostró que el paso del tiempo no le quitó su feroz nivel. Iron Mike propuso de principio a fin en el ring montado sobre el Staples Center de Los Angeles y dejó un interrogante de cara al futuro: ¿realizará otra presentación? Contra Canelo podría ser.

Fuente: Mundo Deportivo 

Te puede interesar