Piden la creación del emoji de la milanga tucumana

La iniciativa es de Diego "El Mocho" Viruel, impulsor del Día del Sánguche de Milanesa en la provincia.

Tendencias 15/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tucumán tiene sus atractivos: turísticos, gastronómicos, culturales... Pero si de comida se trata, es imposible no nombrar al famoso sánguce de milanesa tucumano. Para lograr el clásico sánguche de milanesa, hay una serie de tips que no deben faltar ni fallar, como la carne, el pan, los adherezos y la bebida para acompañar la degustación.

La experiencia del manjar más degustado en Tucumán tiene su receta, para lograr ese sabor tan particular, que lo transformó en uno de los sellos inconfundibles de la provincia y trasciende fronteras. "Es una comida al paso que se puede comer de parado, es barata, te llena y es riquísima", aclama El Mocho Viruel, impulsor hace más de una década de el Día del Sánguche de Milanesa en honor a Chacho, pionero en la creación de estos manjares.

Ahora, el furor por la milanga se extiende por Internet y esta vez, Viruel propone que el clásico tucumano llegue al WhatsApp. 

¿Llegará finalmente la propuesta? Todo lo dirá el tiempo... hasta que eso suceda, los tucumanos podemos seguir degustando las milangas más ricas de la provincia. 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email