Revelaron con Inteligencia Artificial el nuevo rostro de Jesús y causó conmoción entre los fieles
Basada en el Sudario de Turín, la imagen sorprendió a las redes sociales.
La empresa entregará de forma gratuita hasta 3 latas de 410ml por persona.
Tendencias 21/12/2022 Agustina HillLa Selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, obtuvo su tercera Copa del Mundo, tras una infartante serie de penales contra Francia. De esta manera, además de la tercera estrella en la camiseta, la Albiceleste se llevó el multimillonario premio que otorga la FIFA, que en total liquidará u$s 440 millones en recompensas. Entre ellos están los descuentos, promociones y ofertas en cervezas Budweiser.
Además, nuestro país también se llevará a casa un premio no tan anticipado, que resultó de la prohibición de venta de alcohol que estableció la sede del Mundial 2022. Se trata de un stock imponente de cervezas Budweiser, cuyo plan inicial era venderse dentro de los estadios.
De esta manera, Budweiser cumple su promesa y trae a la Argentina las cervezas que no vendió durante el Mundial 2022, a raíz de la prohibición que estableció Qatar dentro de los estadios. Mediante sus cuentas oficiales publicó cómo acceder a la entrega de forma gratuita hasta 3 latas de 410 ml por persona y va a organizar diferentes eventos para festejar el triunfo del equipo de Lionel Scaloni.
Bajo la consigna #BringHomeTheBud, la compañía publicó en sus redes sociales cómo acceder a las latas de cervezas gratis y a los eventos que se van a organizar durante la semana.
Para continuar con las celebraciones, el próximo 22 de diciembre se va a realizar una Fan Fest en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para mayores de 18 años.
Desde la compañía explicaron que para poder acceder a la cerveza tienen que ser mayores de 18 años e ingresar a un link que publicaron en sus redes sociales:
https://2daquincenaweb.app/?filtro=cervezas&marca=budweiser
Dentro de la página el interesado tendrá que completar sus datos, fecha de nacimiento, nombre, apellido y datos de contacto. El formulario se puede completar hasta el 23 de diciembre y una persona puede reclamar hasta 3 latas.
Los puntos de entrega para las latas estarán disponibles una vez que se completó el formulario, además aclararon que en los próximos días comunicarán más formas de poder acceder al beneficio.
Basada en el Sudario de Turín, la imagen sorprendió a las redes sociales.
Un joven influencer contó que halló un ticket de hace casi 50 años de un famoso parque temático y tomó una insólita decisión.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.
La inteligencia artificial hizo un ranking con las cinco carreras universitarias más difíciles, y sólo una es humanística.
Las “Cornrows” marcan tendencia en las redes sociales y se posicionan como el nuevo peinado para arrasar durante los días en la playa y el mar.
La Inteligencia Artificial ha creado un futuro que nos puede sorprender, dando algunos datos sobre cómo serán los humanos dentro de 1.000 años.
Colaboradoras de la compañía ofrecen su testimonio de desarrollo profesional y personal sobre la importancia de acceder a oportunidades de carrera, formación y desarrollo sin sesgos de género.
El músico dio una nota en exclusiva para Show On.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
La plataforma que incorporará Star+ a fines de junio sigue con las novedades y ahora apuntan a crear su propia cableoperadora.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.