Una reconocida marca regalará las cervezas que no vendió en Qatar 2022

La empresa entregará de forma gratuita hasta 3 latas de 410ml por persona.

Tendencias 21/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
cerveza-imagenjpg

La Selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, obtuvo su tercera Copa del Mundo, tras una infartante serie de penales contra Francia. De esta manera, además de la tercera estrella en la camiseta, la Albiceleste se llevó el multimillonario premio que otorga la FIFA, que en total liquidará u$s 440 millones en recompensas. Entre ellos están los descuentos, promociones y ofertas en cervezas Budweiser.

Además, nuestro país también se llevará a casa un premio no tan anticipado, que resultó de la prohibición de venta de alcohol que estableció la sede del Mundial 2022. Se trata de un stock imponente de cervezas Budweiser, cuyo plan inicial era venderse dentro de los estadios.

De esta manera, Budweiser cumple su promesa y trae a la Argentina las cervezas que no vendió durante el Mundial 2022, a raíz de la prohibición que estableció Qatar dentro de los estadios. Mediante sus cuentas oficiales publicó cómo acceder a la entrega de forma gratuita hasta 3 latas de 410 ml por persona y va a organizar diferentes eventos para festejar el triunfo del equipo de Lionel Scaloni.

Bajo la consigna #BringHomeTheBud, la compañía publicó en sus redes sociales cómo acceder a las latas de cervezas gratis y a los eventos que se van a organizar durante la semana.

Para continuar con las celebraciones, el próximo 22 de diciembre se va a realizar una Fan Fest en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para mayores de 18 años.

Desde la compañía explicaron que para poder acceder a la cerveza tienen que ser mayores de 18 años e ingresar a un link que publicaron en sus redes sociales:

https://2daquincenaweb.app/?filtro=cervezas&marca=budweiser

Dentro de la página el interesado tendrá que completar sus datos, fecha de nacimiento, nombre, apellido y datos de contacto. El formulario se puede completar hasta el 23 de diciembre y una persona puede reclamar hasta 3 latas.

Los puntos de entrega para las latas estarán disponibles una vez que se completó el formulario, además aclararon que en los próximos días comunicarán más formas de poder acceder al beneficio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email