Para arrancar con todo el 2023: las tres series que tenés que ver sí o sí en Netflix

La plataforma de streaming tiene las mejores opciones para empezar el año. Te contamos cuáles son las elegidas por los usuarios.

Agenda 02/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix tiene un gran catálogo con las más actuales series y películas. En esta oportunidad presenta las tres más populares y las más vistas de esta semana. Tenemos en primer lugar a “Merlina” que sigue firme en el top 10 semanal, luego tenemos a “Canto para no llorar” una serie que cautivó al público poco a poco hasta ubicarse en el puesto número dos y en tercer lugar se encuentra “Hasta que la plata nos separe” una producción ya instalada en la plataforma hace un tiempo.

Merlina

Esta serie cuenta la historia de Merlina Addams en la época de la secundaria, mientras intenta dominar su habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás.

Es del género juvenil cómico y de suspenso, está dirigida por Tim Burton. Los actores principales son: Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez y Gwendoline Christie.

Canto para no llorar

Es una telenovela musical colombiana que se inspira en la vida de la cantante Arelys Henao. Los capítulos recorren por medio de la ficción la juventud de la cantante mostrando su lucha contra viento y marea por salir adelante en su carrera.

Tiene un total de 61 capítulos y está protagonizada por los siguientes actores: Mariana Gómez, José Ramón Barreto, Yuri Vargas, Anderson Ballesteros, Juan Sebastián Calero, Ana María Pérez, Sebastián Giraldo, Daniel Mira, María José Correa e Isabella Betancur.

Hasta que la plata nos separe

La sinopsis oficial narra: “Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son las mismas. El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba.”

Esta telenovela cómica y romántica tiene un total de 88 capítulos y la protagonizan Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email