Vuelve MasterChef: los requisitos para participar y cómo anotarse

El programa culinario comenzó su convocatoria de participantes para el retorno del show en la pantalla de Telefe.

Tendencias 03/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El canal Telefe comunicó la apertura de la convocatoria para MasterChef Argentina 2023, programa que retornará después de la finalización de Gran Hermano 2022. "Si tu pasión es cocinar y te animás a demostrarlo frente a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, completá ahora el formulario", indican en el portal para inscribirse.

Según informaron en las bases y condiciones, los requisitos son:

- Tener 18 años de edad o más.

- Tener Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, el aspirante deberá contar con un permiso de residencia vigente, cuyo vencimiento sea posterior a la finalización del concurso.

- Ser cocinero amateur. Esto quiere decir, quien no tenga o haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros.

- No haber recibido educación de grado en el Área de Gastronomía.

- Completar y suscribir toda la documentación que la productora oportunamente le indique.

- Estar a disposición de la productora durante los meses que dure la competencia.

En cuanto a la inscripción, Telefe señaló: "la convocatoria, la selección de los participantes y el desarrollo del certamen se llevará a cabo tentativamente entre los meses de enero a julio de 2023". Además, informaron la cantidad de participantes para el programa. "Se desarrollará entre un total estimado de 16 competidores y pugnarán entre sí, demostrando sus habilidades culinarias en pruebas y desafíos de cocina", añadieron.

Para anotarse, se debe ingresar al sitio web del canal y completar allí un formulario básico sobre información personal. Lo más factible es que MasterChef Argentina 2023 se lleve a cabo en el segundo semestre del año, para tener un descanso con la finalización de Gran Hermano 2022.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email