Bien a lo tucumano: La China Suárez probó un panchuque que le preparó Rusherking

La China Suárez probó un panchuque vegetariano que le preparó su novio.

Personajes 09/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Eugenia “la China” Suárez quedó enamorada por una popular comida tucumana y santiagueña que le preparó su novio Rusherking. Se trata de los panchuques, que une a los panchos con los panqueques.

Luego de sus paradisíacas vacaciones en la Riviera Maya, el músico oriundo de Santiago del Estero deleitó a la actriz con una receta especial de este plato tradicional. “El mío es con salchicha vegetariana”, explicó ella, ya que no consume carne animal.

Luego de degustarlos, la actriz dio su aprobación y quedó fascinada con este plato santiagueño que se prepara con una masa muy similar a la de los panqueques y se rellena con salchichas que, en su caso, fueron vegetarianas. “Hice lo mejor que pude”, le respondió el artista en su perfil de Instagram.

Después de pasar la Navidad junto a Benjamín Vicuña y sus tres hijos, Eugenia Suárez no dudó en armar las valijas y hacer una escapada romántica con su novio, Rusherking. Así, la pareja celebró el Año Nuevo en México a puros mimos y paseos en las playas paradisíacas.

“Que nadie nos venga a auxiliar, si ya estamos felices perdidos”, escribió el músico en su cuenta de Instagram. En esa red social ambos compartieron fotos y videos, además de dedicarse piropos hot. En una de las postales se los ve abrazados, enamorados, descansando en la tranquilidad de las aguas turquesas.

En más de una oportunidad, la China mostró en sus videos el profundo amor y deseo que siente hacia su novio. Es que la pareja de músicos se la pasan sumando millas juntos y recorren elegantes restaurantes, caminatas y paseos en parapente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email