Paparazzi asegura que Piqué le fue infiel a Shakira y a Clara Chía 

Tendencias 22 de enero de 2023 Por Agustina Hill
Los escándalos alrededor de Gerard Piqué no terminan y un paparazzi señaló que el futbolista también le habría sido infiel a Clara Chía.
image (11)

El escándalo de Piqué tras la supuesta infidelidad cometida hacia Shakiraparece lejos de terminar, pues ahora un paparazzi español aseguró tener pruebas de que el futbolista también le fue infiel a Clara Chía y habría sido con una joven abogada que ha sido identificada como Julia Puig.

A través de redes sociales, el paparazzi Jordi Martín dedicó varias palabras a Piqué, insinuando tener pruebas de otra supuesta infidelidad del futbolista: "¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", publicó en historias de Instagram.

"Yo soy team Shakira (...) ¿os apetece que desenmascare un poquito más a este tipo?" ha escrito en plataformas como Twitter e incluso ha dedicado mensajes directos al futbolista: "Mucha gente te apoya, Piqué, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te diera (sic) las gracias. Eres un inmaduro". 

image_16_crop1674342751960.png_1025013699

En un largo mensaje en Twitter, Jordi Martín aseguró que Piqué le ha pagado cirugías a Clara: "hace unos días le pagaste los labios, ¿o no es así?".

Jordi también señaló que Piqué contrató a Clara Chía en su empresa "a dedo" y con un puesto "que ni sus propios compañeros de Kosmos entienden".

De acuerdo con el paparazzi, Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con Julia Puig, una joven abogada con máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según ella misma lo cuenta en su Instagram, donde tiene ya alrededor de 30,000 seguidores. 

A pesar de las declaraciones del paparazzi, ni Clara, Piqué o Julia han hecho declaraciones al respecto, por lo que no han confirmado la supuesta infidelidad.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar