El pijama de los Messi, una línea exclusiva diseñada por Dolce & Gabbana con la Copa del Mundo

La lujosa marca diseñó una línea especial de ropa para el jugador argentino y su familia

Moda 24/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
dgldmglm

Ya pasaron dos meses desde que Lionel Messi fue campeón del mundo en Qatar 2022, pero el logro sigue siendo motivo de orgullo, por ello la lujosa marca Dolce & Gabbana diseñó una línea especial de ropa para el jugador argentino y su familia, misma que presumió Antonela Roccuzzo.

La esposa de la Pulga publicó un video que se viralizó en redes sociales, donde muestra los diseños de la marca italiana, donde se aprecia un tono celeste con las tres estrellas de la Albiceleste y la Copa del Mundo bordada en uno de sus bolsillos.

d-nlm-750x420

Esta sería una línea exclusiva para la familia del crack. Una imagen bastante reveladora muestra los bocetos de la familia vestida con las prendas en tonos celestes. Dolce & Gabbana tiene un vínculo con el actual delantero del PSG desde 2010. La marca había asegurada que apostó por la estrella por su “pasión y frescura”, además de su “condición de ícono del jugador tanto dentro como fuera del campo”.

Dolce & Gabbana ha sabido aprovechar la amplia cantidad de reflectores que se posan sobre Messi. A lo largo de sus años en ceremonias por el Balón de Oro, ha sido la encargada de sus trajes. En el video compartido por su esposa también se observan zapatillas con ilustraciones hechas a mano. El diseño celebra a Argentina como campeón del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email