TQG: El vestido azul de látex de Shakira que es tendencia

En su reciente colaboración musical con Karol G, la cantante de Barranquilla luce un icónico diseño que parece ser un infaltable en el guardarropa para este 2023

Moda 25/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1653826

La era de Shakira vestida en impresionantes trajes de látex aún continúa. Y es que no han pasado ni 72 horas del lanzamiento de TQG –abreviatura de Te quedó grande, la colaboración con Karol G para hablar del fin de una relación, sigue generando una ola imparable de comentarios en internet. Algunos de ellos, se centran en ya icónico vestido azul de látex con el que posa frente a un escenario completamente de hielo. 

Entre toma y toma, los escenarios apocalípticos como el fuego o la nieve o las cenizas cayendo de fondo, simulan las transiciones que se pueden llegar a pasar en una relación. Es precisamente en el escenario más frío donde la cantante porta una silueta de látex que ha marcado grandes momentos en la moda. 

FpwCCSbXgAEZbnx

La cantante portó un diseño de vestido ceñido de látex, en color azul, de mangas largas y cuello alto. Destaca por el minimalismo sin estampados y, a la vez, por el material que está tomando cada vez más fuerza en las tendencias de este 2023. De hecho, en la racha de canciones que recientemente ha lanzado, es la segunda vez que porta un diseño de látex después de Te Felicito.

Este material se ha vuelto tan icónico, que celebridades como Hailey Bieber y Doja Cat lo han portado en los últimos meses. Ambas en diseños de minivestido negros, que son absoluta tendencia este 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email