Yerba Buena: regresa el Festival de San José con la actuación del “Chaqueño” Palavecino

El mismo se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en calle Frías Silva y Camino del Perú.

Tendencias 01/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
san-Jose

El 18 y 19 de marzo regresa el tradicional Festival San José de Yerba Buena, para que todos los vecinos puedan disfrutar de jornadas a puro shows tradicionales. Un evento destinado a todo público donde participarán referentes de la música y la danza nacional.

El mismo se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en calle Frías Silva y Camino del Perú.

Durante el primer día, los participantes podrán disfrutar de una velada a puro folclore con la participación destacada del “Chaqueño” Palavecino y reconocidos artistas como ser, Los Biguases, Luis Reinaldi, Sofia Singh, Los Diferentes, Academia Municipal “Batalla de Tucumán”, Academia Municipal “El Palenque”, Ketu Ruiz y los ganadores Pre Festival. Los artistas comenzarán a subir al escenario a partir de las 20 horas en el espacio principal del predio rural.

Durante el segundo día (19 de marzo), será el turno de las destrezas criollas, muestras equinas con el acompañamiento de los palladores. También se podrá presenciar música de artistas en vivo y danzas tradicionales. La jornada comenzará a partir del mediodía. La entrada será libre y gratuita.

Ambos días, el evento contará con puestos de comidas y feria de artesanos.

Los interesados en conseguir las entradas anticipadas (para el 18 de marzo) podrán obtenerlas en la oficina Tesorería Municipal, ubicada en el primer piso del Shopping Yerba Buena (Av. Aconquija 1799).

18 de marzo:

Noche de folclore

Presentación: “Chaqueño” Palavecino

Entrada: $1000.

Sociedad Rural de Tucumán

Frías Silva y Camino del Perú.

19 de marzo:

Destrezas criollas, muestras equinas y Palladores.

Puestos de comidas y ferias de artesanos.

12 horas.

Sociedad Rural de Tucumán.

Frías Silva y Camino del Perú.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email