La Copa del Mundo visitará Tucumán

También estarán los trofeos que la Selección ganó en la Copa América de Brasil 2021 y en la Finalísima.

Tendencias 03/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
926x0_57172_20230303163021

Este lunes 6 de marzo llega a la provincia uno de los premios más añorados por los hinchas argentinos: La Copa del Mundo que obtuvo la Selección argentina en Qatar 2022 será exhibida en la Legislatura. 

También estarán los trofeos que los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron al consagrarse campeón en la Copa América de Brasil 2021 y el de la Finalísima tras la victoria ante Italia por 3 a 0 en el estadio de Wembley.

Claudio “Chiqui” Tapia, actual presidente de la AFA, traerá el premio que alzó Lionel Messi el pasado 18 de diciembre en el país árabe.

Tapia será homenajeado en la Legislatura y luego se exhibirá la Copa del Mundo. La misma se puede ver ese mismo lunes de 13 a 16 horas. 

Sobre esto, el legislador Mario Casalli informó que "luego de la llegada de las autoridades a la Legislatura tendremos el acto central, donde además de exhibir a las copas se entregaran reconocimientos a deportistas y personas destacadas del deporte de la provincia que formaron parte del seleccionado".

La noticia de la visita del dirigente de la AFA se conoce un día después de que se confirmara que la Selección argentina jugará un partido amistoso en Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades el próximo 28 de marzo contra su par de Curazao.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email