Jungkook de BTS canta “Despacito” de Daddy Yankee y se duerme enfrente de su army

Cantar, bailar y dormir fue un poco de lo que Jungkook de BTS compartió con ARMY en una transmisión en vivo.

Personajes 03/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-36141_65864_0

Luego de dar de baja su perfil de Instagram, en las últimas semanas el cantante Jungkook ha estado presente en Weverse, plataforma oficial de BTS, para realizar transmisiones en vivo donde interactúa con los fans, platica sobre su vida diaria o muestra sus rutinas de ejercicio.

El idolo acudió a Weverse para realizar una transmisión en vivo. Donde pasó un rato agradable con el fandom de ARMY e incluso cantó a todo pulmón “Despacito” de Daddy Yanke y Luis Fonsi. 

Poco después de la media noche en Corea del Sur, Jungkook abrió una transmisión para saludar a los fans y saber cómo estaban. Mencionó que como eliminó su Instagram, estaría más presente en la aplicación para que no lo extrañen tanto. También reveló que había tomado un par de copas de alcohol, motivo del porqué estaba tan activo. 

Más tarde, encendió su micrófono y cantó algunas melodías para ARMY como “Leave the Door Open” de Bruno Mars, “That 's Hilarious” de Charly Putt y “Despacito” de Daddy Yanke. Donde mostró sus excelentes habilidades para cantar en español, tal vez no se haya entendido su pronunciación pero hizo un gran esfuerzo. 

En un momento de mayor confianza, Jungkook reveló que cuando estaba por salir del gimnasio se había dado cuenta que había muchos fanáticos esperándolo. Algo que lo hace sentir especial pero incómodo a la vez ya que prefiere que no lo sigan, ya que no forma parte de los horarios oficiales de BTS.

Además, agradeció el tiempo que se toma ARMY para verlo en persona pero aseguró que prefiere que estén sanos y salvos desde sus hogares. Mencionó que también es un humano y necesita su espacio, así que pide que lo tengan en cuenta para la siguiente ocasión. 

Finalmente se recostó en su sillón y se fue a dormir, por lo que pudimos escuchar un par de ronquidos antes de que finalizara el live. Sin duda, el idol del K-Pop se preocupa más por sus seguidores que cualquier otra persona.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email