Tucumán: todo sobre la Semana del Sánguche de Milanesa

La celebración se extenderá durante una semana cuando se conmemore una vez más al mítico sanguchero Chacho, del 13 al 18 de marzo.

Tendencias 04/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_230303153352_74877

Tras el éxito rotundo que tuvo la Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa, que celebró su primera edición en noviembre de 2022, República de Tucumán ahora honrará a esta delicia tucumana durante una semana cuando se conmemore una vez más al mítico sanguchero Chacho, del 13 al 18 de marzo.

Todas las sangucherías de Tucumán interesadas podrán participar de la semana de festejos. La inscripción es gratuita y los locales deberán activar promociones, beneficios y/o descuentos para ofrecer experiencias de consumo especiales durante estos días a sus clientes. Además, deberán informar a los organizadores sobre sus promociones y facilitar su logo junto a fotos y gráficas para realizar la difusión.

Diego Viruel, organizador del evento, contó que durante los días que se extiende esta celebración, se realizarán caravanas con dos combis que recorrerán algunas sangucherías con influencers, promotores y prensa y el desembarco en cada local estará acompañado por música, sorteos, premios y regalos para el público presente.

"Siempre festejamos este día, pero sentimos que nos quedaba muy corto, por lo que decidimos hacerlo toda una semana”, explicó Viruel sobre esta iniciativa y aseguró que con este proyecto “ganan las sangucherías”. Asimismo, resaltó el apoyo de diferentes empresas de comidas y bebidas en esta nueva propuesta que llega para quedarse en Tucumán.

Los establecimientos interesados deberán inscribirse comunicándose al 3815280839 o a través de las redes sociales de “Ruta de la Milanga” y, al confirmar su participación, recibirán una caja de cotillón para decorar su local durante toda esa semana. El pack incluye tiras de banderines, globos, flyers para los clientes y pinchos con logos del evento para los sánguches, entre otros elementos que identificarán y darán color a la fiesta.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email