Peter Lanzani sorprendió a Lali Espósito antes de su show

La cantante actuó ante 45 mil personas y recibió la inesperada visita de su amigo y ex pareja. 

Tendencias 05/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
WIH45HUW3NFT3JROM5K2IMFX6Q

En el día de ayer Lali Espósito dio su primer show en el estadio de Vélez, siendo la primera artista mujer en agotar entradas en este mítico escenario. La cantante actuó ante 45 mil personas y recibió una visita inesperada: Peter Lanzani. 

Recordemos que los actores son grandes amigos, ya que compartieron juntos el set de Chiquititas y luego Casi Ángeles, donde también tuvieron una relación de noviazgo. Ahora el actor de Argentina 1985 decidió darle una sorpresa a la cantante y la visitó en la previa del recital para el delirio de los fans.

Lanzani apareció de imprevisto en el Meet & Greet previo al show y Lali no pudo contener la alegría de verlo, así que comenzó a correr de un lado para otro mientras expresaba: “No, no, no”. Además, le hizo una pregunta que acaparó la risa de todos los asistentes: “¿Lo pagaste?”.

Al instante, ambos se sumieron en un abrazo y se preguntaron cómo estaban. “Qué sensación más rara, la c*** de tu madre”, expresó Lali, mientras Lanzani le advertía: “Guarda, que está acá”. Como un fanático más, Peter le pidió que le firmara la remera. “¡Es la nueva! ¿Es para vos?”, consultó la cantante antes de posar la lapicera sobre la tela. “Me la voy a quedar”, aseguró el actor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email