Sumá tu local a la Semana del Sánguche de Milanesa

Tucumán homenajeará a su tradicional sánguche durante una semana entera y todas las sangucherias de la provincia pueden participar.

Tendencias 07/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tras el éxito rotundo que tuvo la Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa, que celebró su primera edición en noviembre de 2022, República de Tucumán ahora honrará a esta delicia tucumana durante toda una semana cuando se conmemore una vez más al mítico sanguchero Chacho, del 13 al 18 de marzo. Las fechas fueron confirmadas por Diego “Mocho” Viruel, promotor de esta movida que cada vez cobra más fuerza, al tiempo que genera nuevas oportunidades. 

Con este objetivo, todas las sangucherías de Tucumán interesadas podrán participar de la semana de festejos. Los establecimientos interesados deberán inscribirse comunicándose al 3815280839 o a través de las redes sociales de “Ruta de la Milanga” y, al confirmar su participación, recibirán una caja de cotillón para decorar su local durante toda esa semana. El pack incluye tiras de banderines, globos, flyers para los clientes y pinchos con logos del evento para los sánguches, entre otros elementos que identificarán y darán color a la fiesta 

Cabe destacar que la inscripción es gratuita y las sangucherías deberán activar promociones, beneficios y/o descuentos para ofrecer experiencias de consumo especiales durante estos días a sus clientes. Además, deberán informar a los organizadores sobre sus promociones y facilitar su logo junto a fotos y gráficas para realizar la difusión.

“Siempre festejamos este día, pero sentimos que nos quedaba muy corto, por lo que decidimos hacerlo toda una semana”, explicó Viruel sobre esta iniciativa y aseguró que con este proyecto “ganan las sangucherías”. Asimismo, resaltó el apoyo de diferentes empresas de comidas y bebidas en esta nueva propuesta que llega para quedarse en Tucumán.

El referente agregó que durante los días que se extiende esta celebración, se realizarán caravanas con dos combis que recorrerán algunas sangucherías con influencers, promotores y prensa y el desembarco en cada local estará acompañado por música, sorteos, premios y regalos para el público presente.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email