"Tafí Viejo Imperdible": traslados gratuitos para recorrer el nuevo Mercado Municipal durante el fin de semana

Tras la inauguración del edificio, que fue íntegramente renovado por el municipio, el Ente Tucumán Turismo ideó una propuesta especial para los fines de semana.

Tucumán 25/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_230323153146_12571

Luego de la inauguración del Mercado Municipal de Tafí Viejo, el Ente Tucumán Turismo (ETT) lanzó el programa “Tafí Viejo Imperdible”, una propuesta ideal para los fines de semana que incluye el traslado gratuito y un recorrido por el edificio que fue íntegramente renovado.

En este sentido, para apoyar e impulsar el trabajo del municipio, desde Turismo se preparó una propuesta especial para visitar el Mercado Municipal los días sábados y domingos. Los interesados deberán comunicarse con la Oficina de Informes del Ente, llamando a los teléfonos 0381-4303644 o 0381-4222199 interno 109, para realizar la inscripción el día antes de la salida. Es decir, que quienes quieran realizar la visita el día sábado, deberán anotarse el viernes; y quienes deseen hacerlo el domingo, tendrán que hacerlo el sábado. El cupo para este fin de semana es de 44 personas por salida, sin excepción, y las inscripciones se cerrarán en cuanto se alcance ese número. 

Una vez realizado el registro, el encuentro será a las 17.30 en la Oficina del Ente de Turismo ubicada en 24 de Septiembre y 9 de Julio, de donde partirá el traslado gratuito, con un guía que acompañará al grupo para recorrer este mercado de cercanía que reabrió tras 29 años, resguardando su impronta original. De hecho, se planteó la restauración del viejo edificio del Mercado, que data aproximadamente de fines de 1940, respetando el estilo art decó de las fachadas, que se combinaron con nuevas intervenciones arquitectónicas y criterios de sostenibilidad que siguen la línea trazada por la gestión en cuanto al cuidado medioambiental.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email