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Las míticas colaboraciones de H&M abren paso para una nueva entrega con una de las casas de moda más brillantes del momento.
Moda 25/03/2023 Agustina HillCon Mugler x H&M la marca sueca marca su regreso en la ola de las colaboraciones con diseñadores. Tras un breve paréntesis en 2022, ha anunciado que está uniendo fuerzas con una auténtica leyenda de la industria de la moda: Mugler.
La colaboración será una sorpresa. Para todos, en realidad. Históricamente, la marca francesa, fundada en 1973 por Thierry Mugler, nacido en Estrasburgo, se ha mantenido en los escalones más altos de la élite de la moda parisina, con sus inicios en la alta costura. Mugler no es cosa de masas.
Sin embargo, la colección tiene sentido. Mugler, dirigida desde 2017 por el diseñador estadounidense Casey Cadwallader, es uno de los nombres más en boga del momento. Ha experimentado un crecimiento de tres dígitos en los últimos tres años gracias a sus enormes desfiles y a sus seguidores de culto. Es comprensible que tanto H&M como Mugler quieran aprovechar este momento.
Como es costumbre con la marca sueca, la colaboración Mugler x H&M llegará a un precio asequible. Como piezas en tendencia, habrá bodies de lycra que rondarán los 100 dólares, mientras que, como se ve en el video de la campaña (en el que aparecen Shy Girl, Arca y Jerry Hall), habrá muchos looks estilo cut-out de Cadwallader, tanto para hombre como para mujer, en negro y verde lima. También habrá algunas de las prendas de mezclilla características del diseñador: chaquetas cropped y jeans con recortes, así como grandes chaquetas y pantalones de cuero.
La línea Mugler x H&M llegará a tiendas seleccionas y el sitio online de la marca sueca el 11 de mayo de 2023. Sin embargo, aquellos que busquen adquirir algunas de las prendas de la colección deberán saber que es muy probable que se agote prácticamente al instante, por lo que deberán estar atentos al momento exacto del lanzamiento.
Fuente: GQ
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