
Bad Bunny confirmó los valores y cuándo salen a la venta las entradas para su show en Argentina
El cantante iniciará una nueva gira que incluirá 23 fechas en distintos países.
Entre sus clientes se destacan algunas organizaciones globales como la Concacaf, Salesforce, Pepsi, Nike, HSBC y Marriot, entre otras.
Tendencias07 de abril de 2023Sofía Cano es una tucumana formada en la Universidad Nacional de nuestra provincia, allí estudió Ciencias de la Comunicación y, al finalizar la misma, con 21 años decidió mudarse a Buenos Aires para especializarse en Redacción Publicitaria. Ahí comenzó una carrera que la llevó a trabajar en Google y, luego, en Starcom Mediavest Group. Instalada hace ocho años en los Estados Unidos, fundó dos empresas tecnológicas que facturaron 23 millones de dólares en los últimos seis años.
Sofía dialogó sobre su historia con la Revista Forbes y contó lo siguiente: "Soy muy inquieta, curiosa y autodidacta. El mundo digital era muy nuevo en ese entonces, alrededor de 2010, y se necesitaba mucho entrenamiento y educación sobre la digitalización"."Vengo de una familia muy pasional y vocacional de médicos. En la comunicación encontré el refugio para que las marcas puedan invertir en valores para la sociedad. Hay una oportunidad muy grande para acompañar a las marcas a tener un impacto positivo",remarcó.
Tras mudarse a Estados Unidos, poco a poco la tucumana fue ganando experiencia en el rubro; trabajó en Google y en Publicist -donde luego fue transferida a Miami- junto a su amiga y socia, Carolina Mano. “Publicist es una de las seis agencias de medios más grandes del mundo, ahí se me abrió un abanico de posibilidades”, relata.
Las amigas pudieron fundar su propia empresa y así nació Utag: “Teníamos un sueño de armar un software que ayude a sofisticar los procesos de marketing y a mantener la transparencia de las compras de cara al cliente, además de eficientizar el tiempo del equipo”
En los últimos seis años, la compañía facturó más de U$S 23 millones. “Empezó a tener un gran posicionamiento en Miami, así que le pusimos el acelerador”, comenta la emprendedora.
Entre sus clientes se destacan algunas organizaciones globales como la Concacaf, Salesforce, Pepsi, Nike, HSBC y Marriot, entre otras.
El cantante iniciará una nueva gira que incluirá 23 fechas en distintos países.
La hija de Mirtha Legrand brindó detalles respecto a esta novedosa propuesta.
“Quedé impactada por la creatividad, por el talento”, expresó Rossana Chahla.
Lo anunció la propia modelo en una charla con Ángel De Brito.
Ambos se encuentran juntos promocionando la nueva gira mundial del artista puertorriqueño.
No es la primera vez que el técnico sorprende con su atuendo en un partido de futbol.
Cada vez falta menos para el estreno oficial del film en las salas de todo el país.
León XIV es el nuevo jefe de la Iglesia Católica y la monja tucumana no pudo ocultar su alegría.
El momento viral en el que un joven pide autografiar su computadora al piloto argentino.
El cantante no dudó en hacer el anuncio que sacude al mundo de la música.
Se trata de un duelo decisivo que puede cambiarlo todo en la casa más famosa del país.
Cada vez falta menos para el estreno oficial del film en las salas de todo el país.
La conductora quiere dejar de lado las polémicas y superar el mal momento que vivió.
La modelo y abogada retomó sus hábitos saludables, ahora con su hijo al lado.
El cantante iniciará una nueva gira que incluirá 23 fechas en distintos países.