Orgullo tucumano: la milanga fue reconocida como Marca País
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
Entre sus clientes se destacan algunas organizaciones globales como la Concacaf, Salesforce, Pepsi, Nike, HSBC y Marriot, entre otras.
Tendencias 07/04/2023 Agustina HillSofía Cano es una tucumana formada en la Universidad Nacional de nuestra provincia, allí estudió Ciencias de la Comunicación y, al finalizar la misma, con 21 años decidió mudarse a Buenos Aires para especializarse en Redacción Publicitaria. Ahí comenzó una carrera que la llevó a trabajar en Google y, luego, en Starcom Mediavest Group. Instalada hace ocho años en los Estados Unidos, fundó dos empresas tecnológicas que facturaron 23 millones de dólares en los últimos seis años.
Sofía dialogó sobre su historia con la Revista Forbes y contó lo siguiente: "Soy muy inquieta, curiosa y autodidacta. El mundo digital era muy nuevo en ese entonces, alrededor de 2010, y se necesitaba mucho entrenamiento y educación sobre la digitalización"."Vengo de una familia muy pasional y vocacional de médicos. En la comunicación encontré el refugio para que las marcas puedan invertir en valores para la sociedad. Hay una oportunidad muy grande para acompañar a las marcas a tener un impacto positivo",remarcó.
Tras mudarse a Estados Unidos, poco a poco la tucumana fue ganando experiencia en el rubro; trabajó en Google y en Publicist -donde luego fue transferida a Miami- junto a su amiga y socia, Carolina Mano. “Publicist es una de las seis agencias de medios más grandes del mundo, ahí se me abrió un abanico de posibilidades”, relata.
Las amigas pudieron fundar su propia empresa y así nació Utag: “Teníamos un sueño de armar un software que ayude a sofisticar los procesos de marketing y a mantener la transparencia de las compras de cara al cliente, además de eficientizar el tiempo del equipo”
En los últimos seis años, la compañía facturó más de U$S 23 millones. “Empezó a tener un gran posicionamiento en Miami, así que le pusimos el acelerador”, comenta la emprendedora.
Entre sus clientes se destacan algunas organizaciones globales como la Concacaf, Salesforce, Pepsi, Nike, HSBC y Marriot, entre otras.
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
La Inteligencia Artificial ha creado un futuro que nos puede sorprender, dando algunos datos sobre cómo serán los humanos dentro de 1.000 años.
La revolución del maquillaje de ojos con 12 productos que aportan una fijación extrema en solo una pasada.
Alan Paredes, un joven estadounidense que reside en Tucumán, recurrió a un video en su cuenta personal de Instagram para conseguir esposa en nuestra provincia.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
El próximo 11 de febrero el Palacio de los Deportes se llenará de ritmo y diversión.
La iniciativa busca que los ciudadanos puedan realizar actividad deportiva y, al mismo tiempo, tomen conocimiento de las reglas de tránsito y aprendan maniobras de seguridad vial.
Los usuarios están completamente decepcionados tras ver el supuesto diseño que tendrá el Google Pixel 8a.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.