Tienda Nike Online Argentina: en qué consiste y qué se puede comprar

El distribuidor oficial de la marca de la pipa avanza con el plan de inversiones en el país.

Moda 22/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
6436e5883cc9f_360_480!

En el marco de su estrategia de expansión en la región, el grupo panameño Regency apuesta a fortalecer su presencia en el mercado local a través de un nuevo sitio de ecommerce que ya se encuentra en línea en nuestro país. Con una inversión de un millón de dólares le tienda refuerza la presencia de Nike en el mercado local. Con el lanzamiento de nike.com.ar la compañía lleva un total de 3,5 millones de dólares invertidos en el país.

Southbay es el distribuidor exclusivo de Nike en el país. La empresa produce el 60% de sus productos en el país a través de tres firmas: Dass; RA Interbranding, la primera firma argentina de ropa Dri-Fit; y Derwill, empresa que fabrica medias Nike destinadas al mercado externo.

"La relación marca-consumidor será directa mediante este ‘hub’ donde se centraliza la demanda, y por ende, donde el público va a encontrar toda la oferta ampliada de productos que tiene Nike en nuestro país", explicaron desde la compañía en un comunicado de prensa.

El lanzamiento de Nike.com.ar es un eslabón importante en la estrategia de desembarzo regional de Southbay, donde se fusionan experiencias tanto físicas como digitales. El proyecto de tienda online fue desarrollado 100% en Argentina, siguiendo los lineamientos generales de Nike a nivel global.

Desde Southbay estiman que las ventas online superarán el 25% del volumen de ventas totales. Además, entre nike.com.ar y retail esperan alcanzar un tráfico de un millón de visitas por semana.

En el sitio se pueden conseguir todos los productos que Nike vende en el país, en cada una de sus líneas. Y un diferencial es que amplía y segmenta la oferta de Nike en Argentina, permitiendo más opciones a los consumidores según segmentación de productos y de líneas en fútbol, running, entrenamiento, tenis, Nike SB, sportswear, kids, básquet, yoga y Jordan. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email