Adiós al clásico vestido de novia: la tendencia es casarse con conjuntos de ganchillo y tops
El camino al altar se convierte en una pasarela donde vemos estilismos llenos de encanto para dar el gran "Sí, quiero".
El distribuidor oficial de la marca de la pipa avanza con el plan de inversiones en el país.
Moda 22/04/2023 Agustina HillEn el marco de su estrategia de expansión en la región, el grupo panameño Regency apuesta a fortalecer su presencia en el mercado local a través de un nuevo sitio de ecommerce que ya se encuentra en línea en nuestro país. Con una inversión de un millón de dólares le tienda refuerza la presencia de Nike en el mercado local. Con el lanzamiento de nike.com.ar la compañía lleva un total de 3,5 millones de dólares invertidos en el país.
Southbay es el distribuidor exclusivo de Nike en el país. La empresa produce el 60% de sus productos en el país a través de tres firmas: Dass; RA Interbranding, la primera firma argentina de ropa Dri-Fit; y Derwill, empresa que fabrica medias Nike destinadas al mercado externo.
"La relación marca-consumidor será directa mediante este ‘hub’ donde se centraliza la demanda, y por ende, donde el público va a encontrar toda la oferta ampliada de productos que tiene Nike en nuestro país", explicaron desde la compañía en un comunicado de prensa.
El lanzamiento de Nike.com.ar es un eslabón importante en la estrategia de desembarzo regional de Southbay, donde se fusionan experiencias tanto físicas como digitales. El proyecto de tienda online fue desarrollado 100% en Argentina, siguiendo los lineamientos generales de Nike a nivel global.
Desde Southbay estiman que las ventas online superarán el 25% del volumen de ventas totales. Además, entre nike.com.ar y retail esperan alcanzar un tráfico de un millón de visitas por semana.
En el sitio se pueden conseguir todos los productos que Nike vende en el país, en cada una de sus líneas. Y un diferencial es que amplía y segmenta la oferta de Nike en Argentina, permitiendo más opciones a los consumidores según segmentación de productos y de líneas en fútbol, running, entrenamiento, tenis, Nike SB, sportswear, kids, básquet, yoga y Jordan.
El camino al altar se convierte en una pasarela donde vemos estilismos llenos de encanto para dar el gran "Sí, quiero".
Dulces, cítricas, de notas amaderadas… Las colonias de Zara conquistan por su olor, su durabilidad y su precio.
En el mundo de la moda, el “dálmata print” es uno de los clásicos que conquistó a la amantes de las tendencias con guiños a los vaqueros, pero también a los lujos.
Hoy, 19 de febrero, se cumplen cinco años de la muerte de Karl Lagerfeld.
El complemento cuesta unos 3.000 euros y podría pasar desapercibido si no fuera por la etiqueta que recubre su interior.
Diademas, dos piezas, tweed y más son algunas de las características de “Plazacore”, la estética con guiños a la moda de Nueva York que marca tendencia.
También hubo ejemplares de algunos bellísimos vestidos usados por Kim Kardashian y Whitney Houston, así como accesorios de Anne Hathaway y Angelina Jolie.
Pamela Anderson es un ícono con todas las letras y su estilo fue inspiración del “Pamcore”, una tendencia con guiños a la actriz que marcó a toda una generación.
El músico dio una nota en exclusiva para Show On.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
La plataforma que incorporará Star+ a fines de junio sigue con las novedades y ahora apuntan a crear su propia cableoperadora.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.