Disney reveló nuevas imágenes de La Sirenita y causó furor con los detalles

A poco del gran estreno, las peculiaridades de la versión live action genera grandes expectativas en los fans de la historia.

Agenda 02/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Sirenita cuenta la historia de Ariel, la hija menor del rey Tritón, que es una joven y empoderada sirena que está siempre en busca de nuevas aventuras, al punto de cambiar su melodiosa voz, por unas piernas.

Walt Disney Studios reveló desde la producción de la película, varias fotografías y el tráiler oficial de la misma, así como la identidad de los actores que darán vida a los personajes, lo que causó una serie de controversias, pues varios seguidores han manifestado su inconformismo con el elenco.

Sin embargo, muchas personas manifestaron que es una nueva apuesta de la productora estadounidense para apoyar la inclusión y disminuir el racismo.

 

En las últimas horas, por medio de sus redes sociales, el gigante del entretenimiento compartió los pósters oficiales del esperado film con los protagonistas y antagonistas principales.

En las imágenes se puede observar a Halle Bailey -Ariel-, Melissa McCarthy -Úrsula, la bruja del mar-, Javier Barden -el rey Tritón-, Jonah Hauer-King -el príncipe Eric-, Daveed Diggs -Sebastián-, Awkwafina -Scuttle- y Jacob Tremblay -Flounder-.

 

Uno de los principales personajes del cual no se conocía mayor detalle y que causaba gran curiosidad era el de “Úrsula, la bruja del mar”, ya que es la villana que le cambia la voz a Ariel por unas piernas, y a su vez intenta quedarse a toda costa con el tridente del rey Tritón.

 

Vale recordar que la protagonista del largometraje Halle Bailey mencionó en una entrevista con Vogue España: “Estoy muy emocionada por mi versión de la película porque definitivamente hemos cambiado esa perspectiva de que solo ella quiere dejar el océano por un chico y es mucho más grande que eso”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email