Master Stroke, banda tributo a Queen se presentará esta noche en el Mercedes Sosa

El grupo, elogiado por el mismísimo Brian May, tocará en el teatro provincial

Tendencias 20/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
0719masterstroke-1388776

Con el singular nombre de Master Stroke, la agrupación integrada por Ema Caradoso (voz), Brian Morua (guitarra), Manuel Olveira (bajo), Agustín Albertini (batería) y Alberto Ludueña (teclados), se presentará en Tucumán para brindar un show renovado y lleno de emociones en homenaje a Queen, junto al Coro Gospel Joy y más de 25 músicos en escena. 

Para todos los amantes de la legendaria banda británica Queen –con la que Freddie Mercury supo el conquistar el corazón de su público en todas partes del mundo- llega el grupo elogiado ni más ni menos por Brian May, al Teatro Mercedes Sosa estw sábado 20 de Mayo a las 21.

WhatsApp-Image-2023-03-16-at-11.52.53-768x608

Esta banda tributo fue destacada por el propio Brian May en sus redes sociales: en agosto de 2016, el gran guitarrista compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de Lily Of The Valley de Master Stroke, lo que los hizo conocidos entre todos los fans en diferentes partes del mundo. Además, Ángel Mahler los sumó a sus espectáculos de Rapsodia Bohemia Sinfónico en 2020. Con importantes escenarios en su carrera, el grupo lleva con gran respeto y fidelidad la obra de la emblemática banda británica, emocionando con el recuerdo del magnífico Freddie Mercury de la mano de la voz impactante de Ema.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email