Cuándo y por qué se eliminarán los estados de WhatsApp

¿Qué pasará con las historias? ¿Los usuarios todavía seguirán publicando fotos o videos?

Tendencias 20/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
whatsapp_862x485

Se ha confirmado que WhatsApp eliminará para siempre la pestaña de “Estados”, por ello, millones de usuarios se han mostrado preocupados porque no saben si en la referida sección ya no podrán publicar sus textos, enlaces, fotografías o videos de sus actividades diarias.

Seguro te estarás preguntando lo siguiente: “¿Ya no se podrá subir historias?”, la respuesta es no, continuarás publicando contenido en la referida sección, solo que ahora la pestaña de “Estados” se llamará “Actualizaciones”, espacio que compartirá con los “Canales” de WhatsApp, una nueva herramienta que te permitirá crear y suscribirte a conversaciones especiales para conocer noticias o eventos de un tema en específico, así no tendrás que recurrir a otras plataformas cuando quieras acceder a la información que te interesa.

Todavía no se sabe cuándo llegará este radical cambio a la referida plataforma perteneciente a Meta, pero, las modificaciones ya se encuentran disponibles en la versión Beta de WhatsApp para los usuarios de Android. Desde Depor te diremos cómo será la nueva apariencia del aplicativo de mensajería instantánea.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email