Una hamburguesa tucumana competirá en el Burgerpalusa 2023

Se trata de la cadena local Billy Bob Burgers, que competirá llevando consigo su cábala mundialista llamada "Billyneta", en honor a los campeones del mundo.

Tucumán 24/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
billy-bob-burgers-hamburgueseria-tucumana-competira-burgerpalusa-2023-992496-125554

La hamburguesería Billy Bob Burgers de Tucumán ha sido seleccionada para participar en el Burgerpalusa 2023, un evento destacado a nivel nacional. Después de competir durante tres meses contra aproximadamente 1.500 hamburgueserías de todo el país, lograron posicionarse entre las ocho finalistas. Ahora, su objetivo es llegar a la final del concurso y convertirse en la mejor hamburguesería de Argentina.

Aunque en Tucumán el sánguche de milanesa es el plato típico por excelencia, las hamburguesas han ganado popularidad en los últimos años, especialmente entre los jóvenes, y se han convertido en una opción muy apreciada en la gastronomía mundial.

En Buenos Aires, la cadena de hamburgueserías The Food Truck Store ha decidido buscar la mejor hamburguesa del país aprovechando la creciente popularidad de este plato. Para ello, han organizado un festival llamado Burgerpalusa, que se llevará a cabo el 27 de mayo.

Billy Bob Burgers, la hamburguesería tucumana, ha competido contra alrededor de 1.500 locales especializados en hamburguesas durante tres meses. Han superado cada etapa de la competencia y, por eso, ahora viajarán a Buenos Aires para participar en la gran final del torneo, siendo también representantes del norte argentino.

El desafío final para ellos consiste en preparar más de 600 hamburguesas en formato miniatura, las cuales serán distribuidas de manera gratuita entre el público asistente. El ganador será determinado por el propio público y un jurado especializado.

A pesar de que esta competencia representa una gran responsabilidad para Billy Bob Burgers, han demostrado a través de sus redes sociales una gran confianza y convicción de que podrán obtener el ansiado título. Además, competirán llevando consigo su cábala mundialista llamada "Billyneta", en honor a los campeones del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email