Se conoció el alucinante tráiler de la temporada 2 de Loki

La nueva producción se estrenará por Disney+ el 6 de octubre.

Agenda 02/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dos años después del final de la primera temporada de su serie, Loki regresará a Disney+ el próximo 6 de octubre. La compañía ha lanzado el primer tráiler oficial de la temporada 2 del antihéroe de Marvel.

La nueva producción contará con seis episodios, que mostrarán cambios temporales, tareas de investigación y una gran cantidad de escenas de acción donde Loki, sus variantes y duplicados deberán combatir para lograr su cometido.

Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino y Jonathan Majors regresan como los rostros principales en una de las producciones más anticipadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Asimismo, Ke Huy Quan, el ganador del Oscar por “Todo en todas partes al mismo tiempo”, estará presente en los nuevos capítulos para ayudar a Loki y Mobius en su próxima misión. 

Esta vez parece que el tiempo mismo está a punto de colapsar, y el mismo Loki está sufriendo las consecuencias. Es posible que un problema en el espacio tiempo estaría ocasionando que viaje fuera de control entre diferentes épocas y en distintas líneas temporales, por lo que buscan la ayuda del personaje interpretado por Ke Huy Quan.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email