Así sería la hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, según la Inteligencia Artificial

El campeón del mundo, que es padre junto a la empresaria de Thiago, Mateo y Ciro, no descartó la idea de agrandar la familia con una niña en algún momento.

Placeres 11/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo y, en este caso, los fanáticos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recurrieron a esta tecnología para mostrar cómo se vería la familia rosarina con una niña entre tantos varones.

El campeón del mundo y la empresaria, que son padres de Thiago, Mateo y Ciro, en una oportunidad reconoció la intención del matrimonio de agrandar la familia y poder tener una nena.

En sus recientes vacaciones por las Bahamas, el futbolista publicó una imagen familiar y la sospecha de un posible embarazo empezó a circular en las redes sociales. Sin embargo, no hubo confirmación y esa versión se diluyó rápidamente.

La pareja rosarina lleva más de 15 años juntos en pareja y está casada hace 6 años, tienen a Thiago de 9 años, Mateo de 6 y Ciro de 5.

Para saber cómo se vería una hija de la pareja rosarina, un artista digital utilizó la tecnología para imaginar cómo podría ser su cara. La foto que trascendió es de una niña con pelo castaño ondulado y de aparente 3 años.

Luego de haber sido padres de Ciro, el más pequeño de la familia Messi, el actual jugador de Inter Miami habló de sus durante una entrevista y reconoció que, junto a su esposa, tenían ganas de agrandar la familia y tener una nena.

Es que en diálogo con Marca reveló que a Thiago y Mateo ya les interesa el mundo del fútbol y fue más allá y se animó a describirlos cómo son: al más grande lo describió como un chico “introvertido y tímido”, el segundo hijo de la familia es más parecido a Antonela. “Es un personaje, le gusta la música y bailar”, describió su personalidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email