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El bolso “Le Pliage” fue una tendencia que explotó hace 30 años en los armarios de las mujeres, pero tomó fuerza en las redes sociales y volvió a las calles.
Moda20 de septiembre de 2023El bolso es un elemento clave al momento de planear qué accesorios acompañarán al outfit. En este sentido, el “Le Pliage” de Longchamp fue uno de los más usados hace años y volvió al mundo de la moda gracias a las redes sociales. Sin embargo, este icónico bolso traspasó las pantallas y arrasa en las calles.
El hashtag #longchampmini se volvió tendencia en TikTok y miles de usuarios se encontraron con este bolso y la versión mini, la cual robó los corazones de los amantes de la moda. Sin embargo, la primera versión de este bolso, y el favorito de las francesa, tenía el tamaño ideal para largos viajes.
El bolso contaba con un diseño elegante, el cual estaba compuesto por asas y solapas de cuero. Además, el cuerpo esta compuesto de nailon. Este tenía el objetivo de ser ligero y duradero para poder ser trasladado y almacenado. Este se inspiró del origami y la tradición japonesa.
El nuevo bolso “Le Pliage” y su versión mini que se volvió tendencia en las redes sociales
A pesar de que esta marca se volvió viral en las redes sociales, esta tendencia se destacó por la versión mini del bolso original. En este sentido, cientos de influencers y especialistas de la moda quedaron enamorados de la versión compacta y que consideran ideal para eventos elegantes, donde se requiere de tan solo pocas pertenencias en la mano.
A pesar de que esta tendencia comenzó como un básico para el invierno o el otoño, la moda demostró que no hay una estación para estar al día y sacar a la luz la creatividad a la hora de armar looks. Por este motivo, la marca cuenta con un sinfín de colores disponibles para este bolso, ya que la llegada de la primavera suele estar acompañada por la explosión de colores vivos.
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