La precuela de "Los Juegos del Hambre" dio a conocer su segundo trailer

Bajo la dirección de Francis Lawrence, ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’ se estrena en los cines el 17 de noviembre de 2023.

Agenda 21/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En unos meses tendremos en las salas de cine Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la película precuela de la famosa saga de aventuras y ciencia ficción basada en las novelas de Suzanne Collins.

 Lionsgate ha compartido un nuevo tráiler de Los juegos del hambre en el que presenta la historia de Snow con Francis Lawrence (El país de los sueños, Gorrión rojo) que se sitúa unas cuantas décadas antes de los eventos de la saga original.

 La cinta sigue la historia del futuro presidente de Panem, Coriolanus Snow, quien por esa época busca restaurar la gloria perdida de su familia. Sin embargo, le asignan como mentor de una tributo del Distrito 12: Lucy Gray Baird.

 Si bien al principio Snow encuentra insultante que le asignen a una tributo del Distrito 12, cuando comprueba las habilidades y el empeño de la joven empieza a pensar que tal vez puedan lograr su objetivo.

 El reparto de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes cuenta con Tom Blyth (Billy el Niño), Rachel Zegler (¡Shazam! La furia de los dioses), Hunter Schafer (Euphoria), Viola Davis (La mujer rey), Peter Dinklage (Cyrano), Josh Andrés Rivera (West Side Story), Jason Schwartzman (Asteroid City), Ashley Liao (Love in Taipei), Burn Gorman (Ghosting) y Fionnula Flanagan (Sight).

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email