La “hamburtilla” es el nuevo invento gastronómico que se viralizó en las redes
Un nuevo invento argentino revoluciona la gastronomía fusionando dos de las comidas más tradicionales del país. La viralización en las redes sociales.
La compañía defiende el poder de los hobbies para que los adultos se relajen desconecten de la rutina.
Placeres05 de octubre de 2023Redacción ShowOnLineHace ya unos años que LEGO dejó de mirar únicamente a los niños para dirigirse también a un público adulto que ha visto en sus juegos de piezas una forma de desconectar del estrés del día a día. Y justo su nueva campaña «Find your flow» va orientada hacia este camino.
Y es que la marca ha contado con el buen hacer del compositor TomMisch y el trío electrónico danés WhoMadeWho para crear la banda sonora perfecta para relajarse mientras montas un ramo de flores, un edificio o un cuadro decorativo. El resultado es un álbum que consta de 9 canciones y ya está disponible para disfrutarlo en Spotify.
A este «nuevo» género musical lo han llamado Rhythm & Bricks («ritmo y bloques» que se resume como R&B y hace referencia al famoso estilo musical estadounidense). Este es un «género nuevo y experimental que fusiona el reconocible sonido de los ladrillos LEGO con otros ritmos musicales», cuenta el compositor TomMisch.
La idea es que esta música ayude a «relajarse, desconectar y desestresarse, ya que es muy importante para mantener la mente fresca y ayudar a alimentar el pensamiento creativo futuro».
Esta campaña parte de una investigación de la marca que reveló que 1 de cada 3 adultos se siente estresado al menos una vez a la semana y que el 98% piensa que la música es uno de los métodos más efectivos para relajarse. Además, 8 de cada 10 creen que hacer algo creativo o manual les llena más que hacer algo pasivo como ver la televisión.
Esta campaña llega unos días después de la colaboración de LEGO con el famoso canal de Youtube Lofi Girl, que emite música chill en directo para escuchar mientras te relajas un rato, limpias la casa o trabajas concentrado.
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