Una cata comparada de 8 productos tradicionales de marcas de consumo masivo. En su apariencia, su aroma y su sabor se encuentran las claves para determinar su calidad.
LEGO creó una playlist de música relajante para que desconectarse mientras se crea con sus bloques
La compañía defiende el poder de los hobbies para que los adultos se relajen desconecten de la rutina.
Placeres 05/10/2023 Redacción ShowOnLineHace ya unos años que LEGO dejó de mirar únicamente a los niños para dirigirse también a un público adulto que ha visto en sus juegos de piezas una forma de desconectar del estrés del día a día. Y justo su nueva campaña «Find your flow» va orientada hacia este camino.
Y es que la marca ha contado con el buen hacer del compositor TomMisch y el trío electrónico danés WhoMadeWho para crear la banda sonora perfecta para relajarse mientras montas un ramo de flores, un edificio o un cuadro decorativo. El resultado es un álbum que consta de 9 canciones y ya está disponible para disfrutarlo en Spotify.
A este «nuevo» género musical lo han llamado Rhythm & Bricks («ritmo y bloques» que se resume como R&B y hace referencia al famoso estilo musical estadounidense). Este es un «género nuevo y experimental que fusiona el reconocible sonido de los ladrillos LEGO con otros ritmos musicales», cuenta el compositor TomMisch.
La idea es que esta música ayude a «relajarse, desconectar y desestresarse, ya que es muy importante para mantener la mente fresca y ayudar a alimentar el pensamiento creativo futuro».
Esta campaña parte de una investigación de la marca que reveló que 1 de cada 3 adultos se siente estresado al menos una vez a la semana y que el 98% piensa que la música es uno de los métodos más efectivos para relajarse. Además, 8 de cada 10 creen que hacer algo creativo o manual les llena más que hacer algo pasivo como ver la televisión.
Esta campaña llega unos días después de la colaboración de LEGO con el famoso canal de Youtube Lofi Girl, que emite música chill en directo para escuchar mientras te relajas un rato, limpias la casa o trabajas concentrado.
La provoleta Argentina, en el ranking de los 10 mejores entrantes del mundo
La provoleta, uno de las entradas preferidas por los argentinos a lo largo del país, fue ubicada en séptimo lugar del ranking armado por el sitio Taste Atlas.
Una inteligencia artificial reveló cómo hacer el asado perfecto
Le preguntaron a la inteligencia artificial como se hace un buen asado y explicó el modo de preparación para esta comida, argentina elegida la favorita por muchos.
El nuevo alfajor de Havanna es un producto premium que contiene cristales de sal marina, doble dulce de leche y cobertura de chocolate amargo.
Reconocida cadena de hamburguesas llega a ciudad de Concepción
Ya comenzaron las obras para la apertura del local, prevista para el próximo mes de marzo.
El alfajor furor del verano es de Havanna y tiene sal marina
McDonald’s dio a conocer su nueva hamburguesa: la Doble Carne Royal Bus
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
La propuesta estará activa en una amplia red de comercios. En Argentina, hoy se toma más mate que nunca antes.
Netflix presentó el tráiler de "Cien años de soledad", la serie inspirada en la obra de García Márquez
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Caminar cómoda y con un estilo digno de envidiar va a ser nuestra nueva realidad al ponernos estas zapatillas con tacón recién llegadas a Skechers
"Detrás del Humo" es el nuevo programa que la rompe en Tucma.TV
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.
El Desafío Cochuna fue un éxito total con más de 500 participantes de toda la región
El encuentro superó las expectativas, consolidándose como un evento deportivo y turístico de referencia en la región.
Deadpool y Wolverine lanzó su primer tráiler oficial y hay de todo
La próxima película de Marvel Studios será la primera con Deadpool como el gran protagonista y el adelanto mostró un montón de cosas que serán muy divertidas de ver en la pantalla, entre ellas, al villano.