Nicole Neumann, ¿cerca de una reconciliación con Indiana Cubero?

La modelo publicó un amigable posteo refiriéndose al amor entre padres e hijos y arrobó a sus tres hijas.

Tendencias 14/10/2023 Agustina Hill Agustina Hill
nicole-neumann-indiana-gente-620x464.png

Nicole Neumann prepara su casamiento con Manu Urcera en Exaltación de la Cruz en las próximas semanas.

Últimamente, las noticias alrededor de la modelo apuntaban a que la gran ausencia de la noche sería la de su hija mayor, Indiana Cubero, con quien tiene una relación tirante desde fines del año pasado y quien, en paralelo, prepara el Festejo íntimo de sus 15.

Sin embargo, Nicole deja entrever algunas posturas que tiene respecto a esta situación posteando algunas frases en su cuenta de Instagram. Ayer, dejó un mensaje muy preciso para sus hijas, que de hecho están etiquetadas en la publicación.

387688695_268314062264450_5205059750968073198_n-720x1280.jpg

"Mis hijos piensan que mis besos curan sus heridas. Me pregunto si sabrán que los suyos me sanan el corazón", reposteó en sus historias.

Hace pocas semanas, las cámaras de Intrusos (América TV) abordaron a Nicole y le preguntaron sobre cómo se encuentra el vínculo con su hija mayor: "Saben que de esto no hablo, pueden venir todos los días a preguntarme del tema y va a ser la misma respuesta", aseguró.

"Ya lo dije, todo lo que hago es para protegerlas a ellas, así que cualquier cosa que se pueda decir, que pueda perjudicar o hacerle ruido, saben que de mí no salió", dijo con una pícara sonrisa.

"La mayoría de las cosas son mentira, pero bueno... Mi vida personal no pasa por lo que se dice en la tele, así que no me hago mucho problema: me importa la realidad", sentenció, segura de su presente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email