Golpe a la nostalgia: "El Trencito del Parque 9 de Julio" deja de funcionar

El Trencito del Parque 9 de Julio funcionará solo hasta diciembre.

Tucumán 29/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Desde la firma que maneja el popular Trencicto del Parque 9 de Julio anticiparon que diciembre sera él último mes en el que funcione este ícono tucumano .

La empresaria Mariana Morillas sostuvo que uno de los principales motivos de esta drástica decisión es un problema de salud personal, pero además, la inseguridad: los actos de vandalismo y los robos que sufrieron en los últimos años. Además, resaltó que el parque se encuentra sumido en la oscuridad


Morillas reveló que se comunicó con la Municipalidad capitalina, dejándole en claro que las puertas están abiertas en caso que el ente estatal decida tomar cartas en el asunto y formular una propuesta para hacerse cargo de la atracción turística. "Sería muy triste que tenga que guardar el "trencito" porque nadie lo quiera manejar", afirmó.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tucumán 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email