Louis Vuitton reinterpreta el "sandwich bag" en clave de lujo

Llevar la comida a la oficina nunca había sido tan cool.

Moda17 de enero de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine

El nuevo director creativo de la casa de lujo, Pharrell Williams, debutó en Louis Vuitton sobre la pasarela parisina con una colección pixelada inspirada en el streetwear cotidiano. La propuesta de Williams, más allá de destacar por su elevada interpretación del archivo con la que rindió tributo al poderoso legado de su predecesor Virgil Abloh, capturó todas las miradas con un accesorio en concreto.

Y ese fue el ‘sandwich bag’ valorado en 3.000 dólares. Un concepto basado en la descontextualización de un elemento cotidiano que encumbró desde la alta moda a través de un bolso clutch construido en cuero liso que imita a los shoppers bronceados de la casa, con una abertura plegada para facilitar el acceso al almuerzo.


 

Por otra parte, las letras Louis Vuitton sellan en relieve el centro del bolso, mientras la lengüeta azul asegura la solapa en su sitio. El año de fundación de Louis Vuitton aparece inscrito debajo, completando el diseño holgado con acabados mate que acaban de aportarle sofisticación a la bolsa del almuerzo.

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