Ariana Grande deslumbró en la premiere de Wicked con un look inspirado en Dorothy

La cantante lució un vestido de Thom Browne en tonos rosa y cuadros vichy para rendir homenaje al estilo del clásico personaje.

Moda12 de noviembre de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
67322a8a3bb74

Cada vez queda menos para que Wicked, la adaptación del musical de Broadway, llegue a la pantalla grande. El pasado fin de semana se celebró la première en Dorothy Chandler Pavilion, Los Ángeles. Las coprotagonistas Ariana Grande y Cynthia Erivo han estado viajando para promocionar el musical y en cada alfombra roja han optado por lucir estilismos inspirados en Elphaba y Glinda.

Para el estreno de Los Ángeles, Ariana Grande lució un vestido rosa de Thom Browne con un diseño a medida de cuadros vichy que recordaba a la estética de los años 50. Con un escote de palabra de honor combinado con un chal de mangas abullonadas y unos guantes del mismo estampado, la cantante completó el look con unos tacones plateados brillantes para hacer referencia al personaje de Dorothy. Además, se peinó con un recogido que decoró con un lazo de pelo a juego.

Por su parte, Cynthia Erivo, se decantó por un vestido cut out de látex verde brillante personalizado de Louis Vuitton. La actriz combinó su vestido con un collar de diamantes y una esmeralda en el centro de Roberto Coin. Desde que se anunció el reparto de la película, las coprotagonistas han posado con diferentes diseños que aluden a los personajes tradicionales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email