Estos son los estrenos de los Cines del Solar del Cerro para esta semana

Como cada semana, la cartelera de los cines se renueva para dar lugar a nuevas entregas.

Agenda 16/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Soul

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

Horarios: 17:15 l 19:20  

Madame Web

Spin-off de Spider-Man centrado en una mutante clarividente llamada Madame Web. “Mientras tanto, en otro universo..." Madame Web cuenta la historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. La película está protagonizada por Dakota Johnson en el rol de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene poderes clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Horarios: 15:30 l 17:50 l 20:10 l 22:30 l 00:50

Bob Marley

Celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Descubra por primera vez en la pantalla grande la poderosa historia de superación de la adversidad de Bob y el viaje detrás de su música revolucionaria.

Horarios: 15:10 l 17:20 l 19:45 l 22:25 l 00:35

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email