![aelon musk](/download/multimedia.normal.954180a13d8fccf8.YWVsb24gbXVza19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Elon Musk avergüenza a líderes mundiales con impactante video de un desfile de moda hecho con IA
El empresario desafía a la élite global con una presentación creativa que se volvió viral.
McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días.
Tendencias 13 de marzo de 2024McDonald's estará presente una vez más en el Lollapalooza 2024 de Argentina, que se llevará a
cabo en el Hipódromo de San Isidro, los días 15, 16 y 17 de marzo. La marca tendrá un local completamente desmontable construido a partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de construcción que se caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que permite una construcción en tiempo récord.
Además, contarán con 4 Ms de acopio, una propuesta sustentable que busca generar conciencia ambiental. McDonald’s tendrá un innovador y amplio espacio gastronómico de 408 m2, con 3 cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3 locales- atendido por 376 colaboradores. La construcción del mismo es 100% sostenible y desmontable. La operación contará con separación de residuos.
Además y reforzando acciones sustentables que se realizaron durante todo el año, la marca instalará 4 Ms gigantes que funcionan como puntos de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Las Ms de acopio son estructuras de hierro con las iniciales de McDonald´s que funcionan
como reservorios de plásticos, papel y otros elementos reciclables para que las personas que asistan al festival colaboren activamente con el recupero de dichos elementos.
En el espacio de McDonalds se busca colaborar para que todos pasen un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con
puffs para relajarse, wifi, tomas para recargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen las mejores y más divertidas fotos con amigos al ritmo de la música.
“Volver a estar en el Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones - que implica muchísima gente trabajando non stop - sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros. Este año, en el McDonald´s del Lolla, también van a pasar cosas lindas”, asegura Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos
Dorados Argentina.
El local está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días de festival. Con esta propuesta, McDonald´s vuelve a convocar a todos los fanáticos para que disfruten junto a la marca de una nueva edición del
Lollapalooza.
El empresario desafía a la élite global con una presentación creativa que se volvió viral.
Un informe detallado de la empresa puso énfasis en el gran impacto económico que genera la compañía a nivel local.
Los artistas trabajan juntos en una serie de televisión y en las últimas horas se convirtieron en protagonistas deste divertido momento.
Fede Bal, hijo de la artista, se refirió a lo sucedido en las últimas horas.
El artista tucumano se encuentra en dicha provincia para presentaciones con la obra teatral en la que forma parte.
Te contamos todos los detalles del “gran lanzamiento” del año de la compañía.
El Ente Tucumán Turismo organizó una recepción especial en el Aeropuerto Benjamín Matienzo para quienes llegaron a pasar sus vacaciones en la provincia.
La NBC reveló un primer vistazo de cuatro minutos a la versión cinematográfica "Wicked" protagonizada por Ariana Grande.
El iPhone 16 podría romper un récord.
El aclamado cantante brindará dos shows en octubre en nuestro país.
La actriz sorprendió a todos con un estilo de vestimenta único.
El festival se llevará a cabo este sábado y domingo en Las Cañas. Todos los detalles.
La publicación del tatuaje en las redes se hizo viral, al punto que la empresa decidió tomar una sorpresiva decisión.
La publicación viral detalla diversos aspectos de las salas de cine en Estados Unidos, que generaron diversas reacciones en las redes sociales.
Un momento inesperado que les generó gran impacto.