Se estrena la versión argentina de la película de Taylor Swift: cuándo y dónde

Tras muchos pedidos de los fans, llega The Eras Tour: live in Buenos Aires junto a un álbum en vivo de las tres fechas en el Monumental.

Personajes 26/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La versión nacional de la flamante película de Taylor Swift se estrena el sábado 30 de marzo a las 20 hs y de la mano de un proyecto sin fines de lucro realizado por dos fanáticos argentinos bajo el lema "de fans para fans".

El pasado 14 de marzo se estrenó la película Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version) en Disney+, pero como únicamente se trató de una recopilación de sus shows en Los Ángeles, el público nacional se lamentó por no haber visto imágenes de Buenos Aires. Por eso, dos fans se pusieron manos a la obra y decidieron realizar la versión argentina, la cual tendrá una duración de 3 horas y 40 minutos.

A través del usuario @liveinbsas en X (ex Twitter), los dueños del proyecto, Nicolás Pandolfi y Candela Spadaro, lanzaron dos adelantos sobre este material audiovisual y generaron mucha expectativa con lo que esto significaba. 

Pandolfi reveló cuánto tiempo de trabajo les tomó: "Es un proyecto que estamos organizando desde diciembre del año pasado. Más de mes y medio de edición. Se trata del montaje del show completo, combinando las tres fechas". Además, detalló que se podrán observar los distintos outfits y todas las canciones sorpresa.

Sobre la plataforma para ver la película, confirmó: "Se estrena el sábado que viene por YouTube. Es hecho por fans para fans, sin fines de lucro y con el único propósito de poder revivir esas tres noches de nuevo". Así, buscó dejar en claro que no ganarán dinero con este proyecto, ya que de lo contrario sería ilegal su difusión pública.

Para finalizar, @getawaynick se encargó de dar una sorpresa más para los fanáticos de Taylor Swift en Argentina: "Mi compañera @poetatorturada armó un live album que saldrá la semana próxima". De esta manera, se podrán volver a escuchar todas las canciones de los recitales con sonido ambiente, pero mejorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email